Se pueden usar cables usb normales para cargar los mandos?

He usado la busqueda avanzada, pero menos lo que pregunto, he encontrado de todo.

La pregunta es de un amigo mio, que me ha llamado y no he sabido contestarle, al parecer me dice que el cable original que trae el mando viene con el añadido ese que trae en medio (como todos los cables de los mandos de los dualshock 1 y 2). Yo siempre he creido que ese añadido es una especie de "fusible" que trae por seguridad.

Me ha dicho que está usando un cable usb normal para recargar el mando y le va bien, pero no sabe si es bueno.

Alguien me lo puede confirmar?

Saludos y gracias.
Si k los puedes usar sin problemas. Son cables tipicos para usar con web cams, camaras digitales....igual k en psp.
Ok tiio, gracias por la info.

Un saludo y gracias otra vez.
El "añadido" no es mas que un anillo de ferrita que se supone que evita interferencias magnéticas, los cables de calidad lo traen, pero no se hasta que punto es necesario o útil, yo uso un cable que compre para una cámara digital ( es el "típico" cable transparente con malla metálica interna ), porque es mas largo que el original.
Pasa una cosa, el cable que trae la PS3 es un cable completamente normal, aunque con un nucleo férrico como bién comenta Carcharoth.
superlopez, eres el del s4 de travian??¡¡
julsar escribió:superlopez, eres el del s4 de travian??¡¡

Supongo que no ya que no se que es eso de s4 y travian.
6 respuestas