Se pueden usar cartuchos de gb y gbc en la nds (???)

Dejo el enlace que acabo de ver por ahi y no se si es cierto o no. Ya lo mirare mas detenidamente.

http://www.livejournal.com/users/io_burn/23021.html
pakoto escribió:Dejo el enlace que acabo de ver por ahi y no se si es cierto o no. Ya lo mirare mas detenidamente.

http://www.livejournal.com/users/io_burn/23021.html

Respuesta NO, en la NDS se quito el Z80 que era la CPU de la Gameboy normal y color, por lo tanto no funcionan, en la GameBoy Micro pasa igual.

Lo de la Web no se si sera verdad o no, pero no tendria mucho sentido que la DS viniera capada.

Saludos.
Segun parece en las imagenes parece real aunque no se bien bien si eso puede tener mucha utilidad aparte de poder usar los juegos de gb y gbc
Es fake, la DS no tiene hardware para ejecutar esos cartuchos.
N3TKaT escribió:Es fake, la DS no tiene hardware para ejecutar esos cartuchos.

Es lo que yo pienso y lo que me han dicho muchas personas, asi que tambien pienso que es fake.

Saludos.
esto ya salió hace muuuuucho tiempo ( antes de que saliera la ds en españa y todo ) y yo mismo caí en la trampa y lo posteé ( y creo que tb habia sido posteado antes de mi ).
Pues para ser un fake, parece bastante creible. Como coño ha podido ejecutar el pokemon si el juego de la GBC esta la ranura de la GBA?
A menos que el muy mamon haya abierto el cartucho y le haya pegado el cambiazo por dentro por una flashcard. Que podria ser, vaya creo yo.
Aun asi, habiendo emuladores ya...
Romcol escribió:Pues para ser un fake, parece bastante creible. Como coño ha podido ejecutar el pokemon si el juego de la GBC esta la ranura de la GBA?
A menos que el muy mamon haya abierto el cartucho y le haya pegado el cambiazo por dentro por una flashcard. Que podria ser, vaya creo yo.
Aun asi, habiendo emuladores ya...

No se, puede que a quitar un flashcart no se bloquee la consola, asi que todo puede ser.

Saludos.
no se puede ese fake salio cuando acavava de salir la consola, lo unico que se logra es hechar a perder el ds,
salu2
lo que puedes hacer es jugar con una supercar con las roms de game boy, pero no game boy color. La supercar tiene incluido un emu de game boy.

Salul2
9 respuestas