¿Se pueden usar disco duros de mas de 139G?

Pues eso q si con el nuevo evolution-x se pueden usar discos duros mas grandes....
No estoy muy seguro, pero eso parece ke pone en el info.
A ver si alguien nos lo confirma...

Saludos!
Eso dicen pero yo no puedo probarlo porque el disco duro mas grande que tengo en casa es de 120Gb.
el nuevo evox en teoria ya trae soporte para discos nuevos... eso si parece ser q en dos particiones /F y /G

Si te animas a probarlos ya nos contaras las experiencias :)
Me encantaria... pero como monto la partición g???
Se supone que el nuevo evox al instalarle el nuevo hd, reconocera que es de mas de 120 GB y te partira el resto de los 120GB en la unidad G y el solito deveria de formatearla como en el caso de F. Y en teoria conectando luego con FXP desde el PC deveria salirte tambien G.

Ojo yo no lo he probado pero se supone que deveria ser asi.

Si alguien lo ha probado o alguien se anima que comente haber que tal.
mmm si no recuerdo mal lo que habia que hacer era parchear el LBA de las bios, esto se puede hacer con el Xbtool, pero ojo, que cuando parcheas el LBA y te añade soporte para discos de mas de 137 GB te formatea de nuevo la particion F, a si que cuidadin ;)
Escrito originalmente por Scatsy
mmm si no recuerdo mal lo que habia que hacer era parchear el LBA de las bios, esto se puede hacer con el Xbtool, pero ojo, que cuando parcheas el LBA y te añade soporte para discos de mas de 137 GB te formatea de nuevo la particion F, a si que cuidadin ;)

Efectivamente, no sólo tiene que admitir la unidad G el EvolutionX sino que además la bios tiene que llevar soporte para ello.

De todas formas creo recordar que hay una opción para crear la G sin cargarte la F...

Salu2.
7 respuestas