se pueden usar dvd-RW en la x??

me compre un dvd-rw verbatim 2x para usarlo para backups de mis originales de la xbox, hice el primero y funcionaba, depues borre el dvd y meti otro juego pero ya no me funciona. mi x tiene de lector el thompson, es por eso?? hay alguna solucion??
y otra cosa estaba mirando pa pillar dvds virgenes los verbatim 8x esos de tarrina pero como e leido q dan problems sabe alguien si iran con mi lector?, mi grabadora es una samsung ts-h552b. gracias
Pos mira te expongo mi kaso:

Un buen día, poco despues de xipear mi Xbox, un buen amigo me regalo un DVD-RW de Sony. Pues la verdad le estoy sakando más probexo ke a nada y nadie. Lo uso para pasar las pelis y musika del PC ala Xbox (ya ke via FTP no me deja kompartir estos archivos), y asta hice un backup del NFSU 2 en el, ke funcionó a la perfección, hasta ke me di kuenta de ke era mas facil, hacer el backup directamente en el HD de la Xbox. Además, este DVD-RW prodigioso ya lo he grabado-formateado unas 30 veces en un mes [tomaaa]

Pos bien, teniendo en kuenta ke yo tambien tengo un lector Thompson, sako las siguientes konklusiones: O la marca de DVD'd ke usas, es decir los Vermatin son una kaka (kon perdon) o ke tienes el lektor un poko xungo.

Espero ke sea lo primero, klaro! [oki]

Suerte [bye]
1 respuesta