¿Se pueden usar GIFs animados como avatares?

Yo creía recordar que sí, pero desde hace un tiempo estoy intentando ponerme uno que me hice yo mismo y que cumple las normas de formato ancho-alto y la limitación de tamaño máximo.

¿Alguna idea o sugerencia? ein?
El mio funciona :)

Comprueba bien lo del peso y las medidas a ver si es por eso.

Un saludo [bye]
McQuein escribió:El mio funciona :)

Comprueba bien lo del peso y las medidas a ver si es por eso.

Un saludo [bye]

El tuyo se ve perfectamente, sí.

Lo he revisado de nuevo y no puede ser que el problema sea ése:

Ancho: 59 píxeles (máximo permitido 70)
Alto: 35 píxeles (máximo permitido 70)
Tamaño: 5569 bytes (máximo permitido 6144 B)

Al intentar cargarla sale un cuadrito y en las Propiedades, este mensaje:

La imagen “[url]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?40355”[/url] no puede mostrarse porque contiene errores.

Pero si la cargo en un hosting gratuito, se ve perfectamente: (ejemplo)

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tiene algún error la imágen (probablemente un comentario que trae de usar un programa no registrado). Imageshack lo arregla parece :?, voy a investigarlo, pero puedes subir el adjunto sino ;)

Adjuntos

Churly escribió:Tiene algún error la imágen (probablemente un comentario que trae de usar un programa no registrado). Imageshack lo arregla parece :?, voy a investigarlo, pero puedes subir el adjunto sino ;)

Muchísimas gracias Churly, da gusto que haya gente que se preocupe y le ayude a uno tan rápido con estos problemillas tontos. Con ese adjunto el avatar ya aparece correctamente.

El programa que usé, efectivamente estaba sin registrar, un GIF Creator que encontré por ahí una noche que me aburría, que fue cuando me puse a hacer este KiTT animado.
4 respuestas