Se pueden usar juegos de la psp en Ps3?

kisiera saber si se pueden usar los juegos de la psp en ps3,xk algo oí. Pero si se puede kisiera saber komo,si hace falta la consola,si con los archivos de internet se puede hacer algo, o yo k se.xeso pregunto.
No se puede. Lo que se puede hacer y que seguramente habras escuchado. Es ver en la psp el xmb de la ps3, y ver los videos y musica que tengas en la ps3 con la pantalla de la psp.

Pero no se puede jugar en la ps3 con juegos de la psp
yo creo ke no se puede [decaio]
No creo que se pueda. Dejaria de tener sentido comprarse una PSP. La gente se compraria la PS3 y tendría dos consolas en una. Otra cosa es que en un futuro se pueda a traves de medios poco eticos (no se si me explico [sonrisa] ).
Hombre, a mi parecer no seria una tonteria el poder en ps3 jugar a psp, xk la psp es una consola de mano, con muchas más opciones con la kual puedes llevartela a todas partes, no kreo k vayas a kargar kon la ps3( 5 o 6 kilos)en el autobus...
pero si no se puede no se puede,aunke tampoko me daria por jugar muxo a los juegos de psp en la ps3,teniendo mejores juegos y graficos, pero por ejemplo seria bueno para juegos k solo salen en portable,komo el metal gear portable....
No os parece
4 respuestas