¿Se pueden usar juntos DLSS y FidelityFX?

Me invade la duda, ¿son compatibles?.

Un saludo.
Ostras, buena pregunta. Inception. 200FPS en 4K con una 2060 XD
Global_Smiley escribió:Me invade la duda, ¿son compatibles?.

Un saludo.


No tiene sentido, basicamente hacen lo mismo.

Cogen una imagen más pequeña y la agrandan sin perder calidad (o intentando perder poca calidad).

Si es cierto que lo hacen de manera totalmente distinta, pero no es escalable.

Imaginate, coges una imagen de 50x50 aplicas DLSS y la pones a 100x100, y luego con FSR la subes a 150x150 no?, pues lo que tendrias es una calidad horrible.

Al final ambas tecnologias necesitan tener una imagen original con la suficiente información como para poder agrandarla, si por ejemplo en la imagen original no hay un pixel que represente la piedra, no van a poder dibujar la piedra.

Las IA normalmente lo que hacen es detectar ciertos patrones en las imagenes y son capaces de regenerar la imagen grande. El FSR en cambio parece más una tecnica de interpolacion y sharpening.

En cualquier caso, estoy 100% seguro que no se pueden aplicar conjuntamente (poderse se puede, pero el resultado seria pesimo).

Otra cosa es que FSR se beneficie de tecnicas de DLSS y al reves para conseguir imagenes de mejor calidad, eso si creo que puede pasar, posiblemente se beneficie más el DLSS que al reves.
Global_Smiley escribió:Me invade la duda, ¿son compatibles?.

Un saludo.


Yo no sé, pero en caso de que se pueda activar ambas tecnologías...

Lo que la gente cree que será:

Imagen

Lo que será:

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No , o usas uno o usas otro. suponiendo que el juego sea compatible con ambos

Y no, aunque ambos pretenden buscar el mismo resultado no hacen lo mismo ni por asomo
Estas tecnologías no dan resultados precisos, sobretodo la solución de AMD que es la que está mas verde en recorrido, podríamos decir que aunque aumentan la resolución lo hacen con perdidas/defectos, si mezclas dos tecnologías que tienen resultados con imperfecciones el resultado es doble o triplemente impreciso. Los defectos que a lo mejor no podrías diferenciar sin fijarte mucho se multiplicarían haciéndose notar abultadamente. También está el hecho de que se añadiría lag.
7 respuestas