Se pueden usar ladrones usb en la 360?

Buenas, estoy viendo los accesorios que vienen q usan usb y.... he pensado que nos vamos a quedar sin hueco ( que si el teclado, la camara, el volante, la targeta wi-fi...)

se pueden usar ladrones usb? y funcionan bien?
Es verdad, algo que me interesa bastante... Ahora mismo tengo el adaptador Wifi por la parte de atrás, y si quiero conectar la cámara tendré que ponerlo por delante...

Alguien que sepa si se puede hacer que nos diga, ¿Perdería calidad Wifi al tener ladrón usb?.
Eso mismo he preguntado yo en mil hilos y nunca se me ha echo caso.
A ver si ahora hay suerte y alguien nos ayuda.
Yo he leido en este foro que SI funcionan.... [toctoc]
Se supone que estos ladrones van pasando la señal en cascada , y parece que esto (en un pc ) el usb lo admite hasta un numero determinado (ahora no recuerdo cual) , sería de suponer , que aceptara este tipo de dispositivos , pero ...
Por cierto, para que quede constancia los lectores de tarjeta son compatibles también... al menos el mio...
Si va en cascada que significa. ¿Que primero pasa una información y luego otra?.

No creo que funcione demasiado bien, si no microsoft desde un principio hubiera puesto más puertos traseros a la consola.
Si tenemos en cuenta que los puertos USB de la X360 se ciñen a la norma (supondremos que así es), es más que lógico que admitan ladrones (HUB) USB.

Para mas información sobre cuantos HUB USB se pueden conectar mejor acudir a la Wikipedia: HUB USB
SASUKE01 escribió:Si va en cascada que significa. ¿Que primero pasa una información y luego otra?.

No creo que funcione demasiado bien, si no microsoft desde un principio hubiera puesto más puertos traseros a la consola.

Quiero decir que el USB (si no recuerdo mal) va pasando la señal de unos a los siguientes (como cuando se hace una piramide de copas y se echa el liquido en la de arriba y va cayendo) tiene un limite donde ya no da más , no recurdo cual es , pero es bastante alto , creo que teoricamente más de 100 dispositivos , y a no ser que lleve un sistema de proteccion que lo impida , yo estoy casi seguro de que debe de admitirlo como USB que es.
Ah vale, entendido.

Gracias "pipe". Aclara varias dudas.

Es decir, que un periférico de MicroSoft no tendría porque "chupar" toda la velocidad de un USB. ¿No? O al menos eso pone aquí.

Sin fuente de alimentación o "Bus-powered": Toma la energía a través del bus USB. Estos hubs pueden tener cuatro puertos como máximo, y sólo admiten la conexión de dispositivos de bajo consumo (es decir, que tomen menos de 100mA cada uno, hasta un máximo de 500mA en total del bus USB).
¿Alguien sabe cuantos 'mA' tienen los accesorios? Voy a ver si pone algo en las instrucciones.
Sly_Marbo135 escribió:Eso mismo he preguntado yo en mil hilos y nunca se me ha echo caso.
A ver si ahora hay suerte y alguien nos ayuda.

Bueno, os puedo asegurar que funciona perfectamente, lo acabo de probar (un ladrón de 4 puertos USB).

Saludos.
¿Que tal va la calidad wifi? Que es lo que más me preocupa, ¿afecta algo que sea un HUB?.
Cojonudo, menudo notición, ahora dá gusto pensar que la Xbox 360 puede tener muchos puetos USB sin problemas.
SASUKE01 escribió:¿Que tal va la calidad wifi? Que es lo que más me preocupa, ¿afecta algo que sea un HUB?.

En principio debería ir igual, yo lo he probado con un pendrive con fotos e iba perfecto.

Saludos.
Lo de cascada significa que se pueden conectar hasta 128 dispositivos usb, gracias a estos concentradores. No creo que haya ningun problema en que la 360 los reconozca, ya que los trataria como dispositivos independientes (el protocolo de interconexion de usb no depende de un PC).
siendo cargoso son solo 127 dispositivos, y no es que se dividan la velocidad de transmision del USB ni nada por el estilo, ya que el USB es un bus implementado justamente para conectar varios dispositivos a la vez.

El problema puede radicar mas bien en dispositivos que usen los +5V del conector (para algo independientemente usen bateria propia o no), puesto que si se usa un HUB que no tiene alimentación propia, ahi si podrían existir problemas.

cya!
Si que funcionan los ladrones usb, pero para que valla bien la cosa creo que deben de ser autoalimentados, yo tengo uno conectado con varios dispositivos de almezamiento USB, teclado, etc, tambien tenia el Wifi y me iva muy bien, pero lo cambie por cable que me gusta mas :-)
El Usb (universal serial bus), es un dispositivo, que la informacion la envia o recibe en serie de manera digital, es decir, si os fijais en el conector tiene 4 pines, la alimentacion positiva y negativa, y otros dos pines que son el + y el -, es decir 0 y 1.
Es similar al antiguo y usado puerto serie de toda la vida, pero en digital.
Es imposible crear un dispositivo tanto ordenador como cualquier aparato de consumo que pueda bloquear un ladron o HUB de usb, para que me entendais es como si crearan en un enchufe de casa de tal manera que al conectar un ladrón no tuviera tension en todoas las bocas, imposible.

El motivo por el cual solo se pueden conectar 127 dispositivos, es poruqe no le llegaria tension suficiente a cada dispositivo para interpretar la señal electrica como un + o un -.

Espero haber resuelto vuestra dudas.

saludos
SASUKE01 escribió:¿Que tal va la calidad wifi? Que es lo que más me preocupa, ¿afecta algo que sea un HUB?.

tranquilo, que si un dispositivo usb se conecta, funciona igual que si tienes conectado a la vez otros 9 dipositivos más. [oki]

Saludos
Pues he conectado un HUB Usb de la marca firstline y no me funciona ni el wifi, ni la webcam...

¿Que puede pasar?
yo tambien tengo un hub usb, y no me funciona. Eso si, cuando conecto el adaptador se enciende la luz verde, con lo que se supone que se enciende, pero luego conecto algo y no funciona. ein?
A mi con el wifi me pasa algo parecido. Se pone en rojo y ya está.
OK gracias, pues ya pillaré uno cunado lo necesite...
OK gracias, pues ya pillaré uno cunado lo necesite...
¿Se puede concectar la camara vision al puerto trasero wifi?

Saludos,
Si claro, es un USB universal.

¿Alguien nos puede decir la marca del hub usb que utiliza?
Yo lo probé con un pendrive y funcionaba de lujo, el hub mio es uno que me dieron en la Campus Party de Coca Cola (sí, Coca Cola) y funcionaba perfectamente con el pendrive, aunque no lo he probado con nada más.
Pues me he comprado un hub usb de la marca first line y no me funciona.

¿Que marcas utilizais?
Resucito el hilo...

Mi duda es un poco diferente, tengo la consola conectada a la misma pantalla que el pc, y estoy pensando en comprarme la camara, me gustaria saber si podria usar un ladron usb pero para tenerla conectada a la xbox y al pc al mismo tiempo.

Tambien me gustaria hacer lo mismo con el tecado, para escribir mensajes más rapido.

Saludos [bye]
sobre el tema del hub usb, me da a mi que lo que os puede estar pasando que si, a nivel de conexión usb y 360 va perfecto, pero el problea es que divide la energia entre los 4 o 3 o los puertos que tenga el hub, y vosotros al poner el adaptador wifi no reciba suficiente potencia o electricidad y funcione, pero no funcione (por lo de la luz).Puede suceder que el hub ese de cocacola, sin embargo, este preparado para desviar los 5 Voltios depende los dispositivos que esten conectados (ya que me dices que es de la campus party, tendra algo de sentido).
En resumen, que vuestro hub divide la electricidad y el de coca cola no a divide, solo en caso de tener mas de un dispositivo conectado que necesite alimentacion via USB

salu2

PD: al final conseguísteis algo??
29 respuestas