Se pueden usar los Plantronics 367 en la 360?

Estoy pensando en pillarme estos auriculares, los Plantronics GameCom 367, tienen dos clavijas de 3.5, una para usar el micro y otra para el sonido, mi intencion es conectar el de sonido a la TV y el micro al mando de la xbox con un adaptador, se podria hacer eso?que adaptador necesitaria?

Los auriculares son estos :

Imagen
http://www.play.com/PC/PCs/-/3298/2565/-/6738074/Plantronics-GameCom-367-PC-Gaming-Headset/Product.html?searchtype=genre

Por ese precio creo que estan bastante bien, pero necesitaria el adaptador del micro y seguramente un alargador para conectarlo a la TV

Si no valiesen, que auriculares me recomendais, que no pasen de 35€ mas o menos
Busca en Google "SteelSeries Xbox 360 Headset Connector".

Imagen

Es un adaptador para usar cualquier tipo de auriculares con micrófono y clavija de 3.5 para PC en la 360. Hay dos modelos, uno por aproximadamente 10 € que solo funciona como conector/adaptador y otro más caro pero trae un regulador para que pulsando un botón equilibrar el sonido del juego y de la conversación de forma automática.

Yo tengo la versión básica de 10 € (la de la imagen) y a menos que me hablen muy bajo en medio de explosiones no tengo ninguna queja, además trae un cable de conexión a la fuente de audio medianamente largo con lo que puede que ni siquiera necesites un alargador.

Un saludo.
its87 escribió:Busca en Google "SteelSeries Xbox 360 Headset Connector".

Imagen

Es un adaptador para usar cualquier tipo de auriculares con micrófono y clavija de 3.5 para PC en la 360. Hay dos modelos, uno por aproximadamente 10 € que solo funciona como conector/adaptador y otro más caro pero trae un regulador para que pulsando un botón equilibrar el sonido del juego y de la conversación de forma automática.

Yo tengo la versión básica de 10 € (la de la imagen) y a menos que me hablen muy bajo en medio de explosiones no tengo ninguna queja, además trae un cable de conexión a la fuente de audio medianamente largo con lo que puede que ni siquiera necesites un alargador.

Un saludo.

Pues tiene buena pinta, el adaptador y los auriculares me salen por 29€ puesto en casa desde amazon uk, creo que voy a pedirlo, gracias por responder

Solo una cosilla, para asegurarme, entonces con eso ya no tendria que comprar nada mas y oiria a la gente del live y el sonido del juego,no?es para darle a pagar en amazon ya XD
No sé si llego tarde ya [sonrisa] , pero sí, conectando el aparato y configurando la consola para que saque tanto el audio de juego como el de la conversación por los altavoces, ya está. Escucharías tanto las voces como el juego por los auriculares y al menos con mis cascos no tengo ninguna queja.

Además te trae las instrucciones a seguir en el cartón de la bolsa o las puedes encontrar en la red, no son más que cinco puntos de los cuales tres son más que obvios.

Un saludo.
its87 escribió:No sé si llego tarde ya [sonrisa] , pero sí, conectando el aparato y configurando la consola para que saque tanto el audio de juego como el de la conversación por los altavoces, ya está. Escucharías tanto las voces como el juego por los auriculares y al menos con mis cascos no tengo ninguna queja.

Además te trae las instrucciones a seguir en el cartón de la bolsa o las puedes encontrar en la red, no son más que cinco puntos de los cuales tres son más que obvios.

Un saludo.

Gracias, pues voy a pedirlo, lo unico que aparte de escuchar tambien me oiran a mi por el micro,no?
Nadie se ha quejado por ahora de que no se me escucha [+risas] , incluso creo que me deben escuchar más alto de lo normal, porque al tener los cascos puestos, te insonorizan del exterior y de tu propia voz por tanto, con lo que por inercia se tiende a hablar algo más alto.
its87 escribió:Nadie se ha quejado por ahora de que no se me escucha [+risas] , incluso creo que me deben escuchar más alto de lo normal, porque al tener los cascos puestos, te insonorizan del exterior y de tu propia voz por tanto, con lo que por inercia se tiende a hablar algo más alto.

XD, perfecto entonces, voy a hacer el pedido, un saludo y gracias
Cuando los tengas podrias decir que tal te van?Es que yo estoy buscando lo mismo,y no me quiero gastar mas de 30 euros.Si la calidad de sonido de esos auriculares es buena,y puedes oir perfectamente a los demas y ellos a ti seria perfecto.Has dicho que auriculares y adadptador te salen a 29 euros con el envio?
Saludos
Bori_extreme escribió:Cuando los tengas podrias decir que tal te van?Es que yo estoy buscando lo mismo,y no me quiero gastar mas de 30 euros.Si la calidad de sonido de esos auriculares es buena,y puedes oir perfectamente a los demas y ellos a ti seria perfecto.Has dicho que auriculares y adadptador te salen a 29 euros con el envio?
Saludos

Si, 29€ con algo:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001E42QYE/ref=oss_product
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001FSKK2O/ref=oss_product

Lei que los auriculares se escuchan bien, casi todo el mundo coincide en que apretan demasiado y hay quien dice que se joden rapido, cuando me llegen ya te digo si merecen la pena o no

un saludo
Pues me acaban de llegar y los he estado probando un poco, dejo mis impresiones:

- Son mas grandes de lo que esperaba
-Los materiales no parecen del todo malos, todo plastico obviamente
-Son bastantes comodos, lei que apretaban bastante y a mi no me lo a parecido
-El sonido es peor que otros modelos que he probado que rondan el mismo precio mas o menos, como los sennhaiser HD 202, se escuchan mucho mejor y cuestan solo 10€ mas, pero no llevan micro
-El micro, por lo que he probado, se escucha bajito

No se, en relacion calidad precio no estan mal por 20€, pero hay que sumarle el adaptador si quieres usarlo para hablar por el live, si buscais que tenga micro no estan mal de precio, pero si solo lo quereis para escuchar el sonido del juego yo me pillaria los HD 202 que algunos media mark y en el fnac estan a 29€
Me los voy a pillar estos mismos!

¿Qué tal te van ahora? Después de probarlos :D
10 respuestas