¿Se pueden usar mandos de ps3 para ps4?

Hola, me ps3 se está quedando atrás y estoy planteándome comprar una ps4.

El caso en que en casa somos 5, y tengo 5 mandos de ps3 y claro ahora si tengo que comprar otros 5 mandos se me va a disparar el precio de la ps4.

He leído que se pueden conectar a un móvil, pero no me veo... es decir, seguro que en el fragor de la batalla si no tienes cuidado puede salir el móvil disparado.

El caso es que no se si ya ha salido algo para hacerlos compatibles...

Voy a comprar la ps4 de segunda mano, ¿alguna recomendación?

Gracias a todos!!!!
No se puede usar, quizas con un Chronos max o algo parecido, de directamente no es posible.
Que yo sepa no se puede, no sé si con la scene si, en ps3 puedes conectar los de 360, One, Ps4....
Pues miraré en la scene para ver si hay algo... es que comprar tanto mando del tirón... pufff
Los de PS4 si que van en la PS3 (conectados mediante cable), pero a la inversa no.
Hombre, aunque seais 5 en casa, no hace falta que cada uno tenga su mando, no? Pillate dos mandos de ps4 por el momento, que ya os arreglais así, y después con tiempo si eso ya te irás haciendo con más.
Fugazi27 escribió:Los de PS4 si que van en la PS3 (conectados mediante cable), pero a la inversa no.

Sin cable se puede perfectamente también.

https://xombitgames.com/2014/07/como-co ... ps4-en-ps3
parrotxo escribió:Hombre, aunque seais 5 en casa, no hace falta que cada uno tenga su mando, no? Pillate dos mandos de ps4 por el momento, que ya os arreglais así, y después con tiempo si eso ya te irás haciendo con más.

Es que mi marido y mis hijan hacen campeonatos de fifa.. y juegan los 4 a la vez.

Ahora tenemos 4 mandos funcionando y uno roto.

Me da rabia no poder aprovecharlos, que valen muy caros...
@mtrsch Siempre puedes comprar alguno compatible con cable que estarán más baratos
A pasar por caja...
La cara de tonto que se me quedó a mi cuando quise poner un Logitech G27 para el GT Sport fue épica.
mtrsch escribió:
parrotxo escribió:Hombre, aunque seais 5 en casa, no hace falta que cada uno tenga su mando, no? Pillate dos mandos de ps4 por el momento, que ya os arreglais así, y después con tiempo si eso ya te irás haciendo con más.

Es que mi marido y mis hijan hacen campeonatos de fifa.. y juegan los 4 a la vez.

Ahora tenemos 4 mandos funcionando y uno roto.

Me da rabia no poder aprovecharlos, que valen muy caros...

Pues 5 mandos sí es un desembolso importante. Sería comprarte 4 a parte del que ya viene con la consola, con lo que te saldría casi tan caro los mandos como la consola.

Puedes mirar de comprar un par de segunda mano, en wallapop o sitios similares.
En Navidad ya se los regalos de Reyes... :-)
11 respuestas