Se pueden usar miniDVD's regrabables?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas! Tengo un compañero que intenta hacer funcionar un backup grabándolo en un miniDVD regrabable. Recuerdo que en el caso de la PSX, los cd's regrabables no eran aceptados por la máquina, y le advertí de ello. No le ha funcionado en ninguno de los intentos, pero no sabe si es por el hecho de usar un regrabable o por el método de grabación. Yo tampoco se muy bien porque la gamecube no acepta este tipo de discos, así que lanzo dos preguntas al aire:

[list=1]
[*]Se pueden usar miniDVD's regrabables para los backup's? Si es así, se podría ahorar bastante pasta haciendo pruebas...
[*]Si la respuesta anterior es NO, por qué no funcionan? Que diferencia hay entre un miniDVD grabable y uno regrabable?
[/list=1]

Gracias de antemano!

Hasta luego!
yo e leido k no funcionan.. pork? ni idea :P
Doy fe de que los tdk de 1-2x mini -rw no funcionan, es como si no metiera nada no hace ni por leerlos.
Si han escuchado hablar del ajuste del potenciómetro para mejorar la lectura y las consecuencias que puede traer, entonces les digo que es posible. Pero hay que hacer el ajuste a niveles altamente peligrosos para la vida de la lente. Si eres un tipo que se la va a pasar con la consola abierta y modificándola a cada rato, etá bien para tí. Si sólo vas a jugar, no te arriesgues.
3 respuestas