se pueden usar MS de 16 GB en la PSP FAT?

Buenas la consulta corresponde a si se puede utilizar una memory stick de 16gb en la psp fat...

tengo instalada la ultima version de la bios 5.00 m33

de antemano gracias por la respuesta
Cll escribió:Buenas la consulta corresponde a si se puede utilizar una memory stick de 16gb en la psp fat...

tengo instalada la ultima version de la bios 5.00 m33

de antemano gracias por la respuesta

Si, claro que si.

Pero OJO, con las falsificaciones e imitaciones, sobre todo de Ebay, puedes mirar varios hilos abiertos respecto al tema , del mal resultado que dan. Si compras que sea ORIGINAL y en lugar de confianza, como referencia es que por menos de 80€ no las vas a encontrar ORIGINAL ,por debajo de eso y si es muy barato, da que es falsa...

Una sola peculiaridad con respecto a las de 16 Gb, pueden dar un problema pero tambien algunas de 8 Gb , y no siempre, al descargar de la Store de Sony que pueden no reconocer bien el espacio, pero eso se solvento con el F.O 5.01, en M33 habrá que esperar.
Ya te digo no es un fallo que se diera siempre ni con todas las tarjetas, pero está identificado.
Por el resto no deben de dar mas problema.

saludos
me imagino que las imitaciones daran relentizaciones como daban yalas de 4 Gb. No?
By_InDiO escribió:me imagino que las imitaciones daran relentizaciones como daban yalas de 4 Gb. No?

Si solo fuera eso, pues con el plugin que incorpora el C.F. 5.00 M33-6 para aumentar la velocidad de escritura/lectura de M.Stick, lo paliaría, pero el caso es aun peor, es que las imitaciones de 16 Gb hasta ahora dan problemas de capacidad real ,no reconocimiento de datos y demás.

Echa un vistazo...

hilo_problemas-con-memory-stick-16-gb_1200261

hilo_necesito-opiniones-sobre-memory-sticks-16gb_1180896

Saludos
te platico de mi experiencia

yo ya tube una 16GB sony original com 5.00-m33 6 , y no tube preblemas, no te puedo platicar lo mismo de otra falsa que tube.

asi que no te preocupes si compras una original.

salu2
4 respuestas