Bueno por donde empezar...
InaD "el valiente" escribió:yo me he limitado a decirle por mp a lokolo, osease sin saltarme ninguna norma a mi entender, lo que pensaba de el, para zanjar las cosas.el quiere seguir.
Asi... te has limitado a decirme, veamos que opina EOL(bueno "el rincon" exactamente) joer que pereza tener que quitarle de los ignorados...OTRA VEZ.
Tengase en cuenta que los mensajes que voy a escribir ahora son letra a letra textuales salvo las ""(comillas)
Primer MP:
Titulo: "x"
Mensaje:"Tio estas empezando a cabrearme, deja de tocar los webos entiendo que te cunda pero, me estoy empezando a cagar en tu puta madre, y yo respeto a todos los usuarios de este foro por lo que no quiero hacer una escepcion."Ahora mismo no recuerdo por que fue este mensaje si por la interpretacion de tu historieta con un policia que te hizo el amago de cachearte(con una imagen montada) o otro particular.
Segundo MP:
Titulo: "Hey"
Mensaje:"Entiendo que no estes deacuerdo conmigo, entiendo que te caiga mal, etc, pero mira respetame solo te pido eso, y habra respeto mutuo, yo no tengo ningun tipo de resquemor, ni me va ni me viene, pero es mejor para el foro dejarse de discusiones que no dejan de ser un offtopic.
Saludos."Este si la memoria no me falla fue tras ser amonestado verbalmente por los mods tras tu primer MP(si ese sin insultos, ni faltas de respeto, ni saltarte ninguna norma)al observar que no dejaba de rebatir con argumentos tus opiniones/dogmas.
Tercer MP:
Titulo: "3"
Mensaje:"tu sigue sigue
pero ni tienes huevos de decir lo que piensas"Este fue hace poquito, 1 dia o dos, buscando la confrontacion y/o que pierda las formas.
Me hace mucha gracia que me digas que no me atrevo a decirte lo que pienso cuando lo he hecho siempre hasta el dia de hoy, que pensaba postear una imagen modificada con tu silueta, y me he cortado de hacerlo.
Creo que te deberias de mirartelo, porque tu que eres "el valiente"
utilizas los MP para insultar,provocar y amenazar.
InaD "el valiente" escribió:si le permitis un solo fotomontaje con mi cara me parecera que los propios mods me faltan el respeto.
saludos.
Y muy posiblemente tengas razon, pero la decision la tienen(supongo) ellos, aunque la logica me dicta que si tu no quieres no se debe de poder.
InaD "el valiente" escribió:pd, y de nuestro pique nada, yo a el no le mento para nada, pero que me llame imbecil en cada hilo que escribo pues acaba cansando. eso si con formas camufladas.
Mira que te habre llamado cosas(y sinceramente creo que con razon en un 99% de las veces) pero imbecil, nunca.
InaD "el valiente" escribió:y vuelvo a editar, menudo cobarde estas hecho.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Me da pena que al final paguen justos por pecadores y me tenga que quedar sin poder participar en EOL, y que posiblemente seas tu el clone de otro usuario, pero bueno la madurez nos hace responsables de nuestros actos, y hay que ser consecuente y aceptarlo.