Se pueden utilizar las imagenes personales para hacer montajes

Hace ya mucho tiempo hice uno de Silinde(desde el buen rollo), pero lo pregunto al Staff.

La imagen seria basicamente una adaptacion de la caratura de la pelicula Wayne's World.

Saludos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Eso depende completamente de la persona que vayas a usar las fotos, no del staff.

Si la persona te da su visto bueno, adelante.
Como dicen eso dependerá de si el usuario en cuestion da permiso para ello, ya que aunque las fotos son publicas, estan para verlas, no para hacer montajes..

saludoss
kurras escribió:Como dicen eso dependerá de si el usuario en cuestion da permiso para ello, ya que aunque las fotos son publicas, estan para verlas, no para hacer montajes..

saludoss

+1

Preguntale si te deja. Ya tienes respuesta.
Lo tengo jodido de preguntar, me gustaria mas una confirmacion por parte del staff.

Saludos.
lokolo escribió:Lo tengo jodido de preguntar, me gustaria mas una confirmacion por parte del staff.

Saludos.
Pero si el problema es de la persona en particular qué puede decirte el staff?
Supongo que será de Inad. ¿por qué no dejas de intentar provocarle y pasa de él?

Lo digo por ti que al final por un pique personal vas a acabar mal. Últimamente ya has abierto varios hilos para preguntar cosas sobre vuestro pique y no sé yo si eso es muy bueno para tí.

Saludos!
La verdad Darkoo es que precisamente por eso lo pregunto, con otros usuarios he actuado asi(no es que lo haga continuamente)en el sentido que para hacer una gracia o broma utilizar su cara de una imagen que tiene en el hueco de imagenes personales y nunca ha pasado nada, de hecho a Silinde no le gusto mucho la broma y quito su imagen(la usaba de firma)y si no recuerdo mal la edite(por eso para ese tipo de cosas me gusta usar imageshack, porque las borra con el tiempo),luego he visto que posteriormente volvio(Silinde) a poner imagenes en el espacio personal, supongo que pensaria como yo que las imagenes que se suban a internet corren ese riesgo(a mi mientras que demuestren unos minimos que en mi caso son que no se incluya a familiares o amigos), yo en mi caso nunca tendre ningun problema con ello.

Yo intento ser lo mas respetuoso que me es posible, pero la verdad, con el no puedo lograrlo todas las veces que serian deseables.

Creo que la verdad lo mas justo seria que fueramos los dos baneados, muy a mi pesar... pero eso es decision de los mods, por eso intento en este particular ceñirme al maximo en la fina linea de lo permitido, no permitido... quizas la he podido sobrepasar en alguna ocasion, por lo tanto tengo que entender la decision que tomaran/rian los mods al respecto.
No soy como otros que tiran la piedra y esconden la mano, yo de frente, aunque esta claro que no es siempre lo mas prudente(ni inteligente)

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo me he limitado a decirle por mp a lokolo, osease sin saltarme ninguna norma a mi entender, lo que pensaba de el, para zanjar las cosas. el quiere seguir. si le permitis un solo fotomontaje con mi cara me parecera que los propios mods me faltan el respeto.
saludos.

pd, y de nuestro pique nada, yo a el no le mento para nada, pero que me llame imbecil en cada hilo que escribo pues acaba cansando. eso si con formas camufladas.

y vuelvo a editar, menudo cobarde estas hecho.
Bueno por donde empezar...
InaD "el valiente" escribió:yo me he limitado a decirle por mp a lokolo, osease sin saltarme ninguna norma a mi entender, lo que pensaba de el, para zanjar las cosas.el quiere seguir.

Asi... te has limitado a decirme, veamos que opina EOL(bueno "el rincon" exactamente) joer que pereza tener que quitarle de los ignorados...OTRA VEZ.
Tengase en cuenta que los mensajes que voy a escribir ahora son letra a letra textuales salvo las ""(comillas)

Primer MP:
Titulo: "x"
Mensaje:"Tio estas empezando a cabrearme, deja de tocar los webos entiendo que te cunda pero, me estoy empezando a cagar en tu puta madre, y yo respeto a todos los usuarios de este foro por lo que no quiero hacer una escepcion."

Ahora mismo no recuerdo por que fue este mensaje si por la interpretacion de tu historieta con un policia que te hizo el amago de cachearte(con una imagen montada) o otro particular.

Segundo MP:
Titulo: "Hey"
Mensaje:"Entiendo que no estes deacuerdo conmigo, entiendo que te caiga mal, etc, pero mira respetame solo te pido eso, y habra respeto mutuo, yo no tengo ningun tipo de resquemor, ni me va ni me viene, pero es mejor para el foro dejarse de discusiones que no dejan de ser un offtopic.

Saludos."

Este si la memoria no me falla fue tras ser amonestado verbalmente por los mods tras tu primer MP(si ese sin insultos, ni faltas de respeto, ni saltarte ninguna norma)al observar que no dejaba de rebatir con argumentos tus opiniones/dogmas.

Tercer MP:
Titulo: "3"
Mensaje:"tu sigue sigue
pero ni tienes huevos de decir lo que piensas"

Este fue hace poquito, 1 dia o dos, buscando la confrontacion y/o que pierda las formas.

Me hace mucha gracia que me digas que no me atrevo a decirte lo que pienso cuando lo he hecho siempre hasta el dia de hoy, que pensaba postear una imagen modificada con tu silueta, y me he cortado de hacerlo.
Creo que te deberias de mirartelo, porque tu que eres "el valiente"
utilizas los MP para insultar,provocar y amenazar.
InaD "el valiente" escribió:si le permitis un solo fotomontaje con mi cara me parecera que los propios mods me faltan el respeto.
saludos.

Y muy posiblemente tengas razon, pero la decision la tienen(supongo) ellos, aunque la logica me dicta que si tu no quieres no se debe de poder.

InaD "el valiente" escribió:pd, y de nuestro pique nada, yo a el no le mento para nada, pero que me llame imbecil en cada hilo que escribo pues acaba cansando. eso si con formas camufladas.

Mira que te habre llamado cosas(y sinceramente creo que con razon en un 99% de las veces) pero imbecil, nunca.

InaD "el valiente" escribió:y vuelvo a editar, menudo cobarde estas hecho.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Me da pena que al final paguen justos por pecadores y me tenga que quedar sin poder participar en EOL, y que posiblemente seas tu el clone de otro usuario, pero bueno la madurez nos hace responsables de nuestros actos, y hay que ser consecuente y aceptarlo.
lokolo escribió:Bueno por donde empezar...

Asi... te has limitado a decirme, veamos que opina EOL(bueno "el rincon" exactamente) joer que pereza tener que quitarle de los ignorados...OTRA VEZ.
Tengase en cuenta que los mensajes que voy a escribir ahora son letra a letra textuales salvo las ""(comillas)

Primer MP:
Titulo: "x"
Mensaje:"Tio estas empezando a cabrearme, deja de tocar los webos entiendo que te cunda pero, me estoy empezando a cagar en tu puta madre, y yo respeto a todos los usuarios de este foro por lo que no quiero hacer una escepcion."

Ahora mismo no recuerdo por que fue este mensaje si por la interpretacion de tu historieta con un policia que te hizo el amago de cachearte(con una imagen montada) o otro particular.

Segundo MP:
Titulo: "Hey"
Mensaje:"Entiendo que no estes deacuerdo conmigo, entiendo que te caiga mal, etc, pero mira respetame solo te pido eso, y habra respeto mutuo, yo no tengo ningun tipo de resquemor, ni me va ni me viene, pero es mejor para el foro dejarse de discusiones que no dejan de ser un offtopic.

Saludos."

Este si la memoria no me falla fue tras ser amonestado verbalmente por los mods tras tu primer MP(si ese sin insultos, ni faltas de respeto)al observar que no dejaba de rebatir con argumentos tus opiniones/dogmas.

Tercer MP:
Titulo: "3"
Mensaje:"tu sigue sigue
pero ni tienes huevos de decir lo que piensas"

Este fue hace poquito, 1 dia o dos, buscando la confrontacion y/o que pierda las formas.

Me hace mucha gracia que me digas que no me atrevo a decirte lo que pienso cuando lo he hecho siempre hasta el dia de hoy, que pensaba postear una imagen modificada con tu silueta, y me he cortado de hacerlo.
Creo que te deberias de mirartelo, porque tu que eres "el valiente"
utilizas los MP para insultar,provocar y amenazar.

Y muy posiblemente tengas razon, pero la decision la tienen(supongo) ellos, aunque la logica me dicta que si tu no quieres no se debe de poder.

Mira que te habre llamado cosas(y sinceramente creo que con razon en un 99% de las veces) pero imbecil, nunca.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Verguenza deberia darte abrir este hilo y publicar mensajes privados de un usuario en público, tengas el roce que tengas con Inad, y sea quien sea el malo de la historia, tú eres un maleducado.
R3alroot escribió:
Verguenza deberia darte abrir este hilo y publicar mensajes privados de un usuario en público, tengas el roce que tengas con Inad, y sea quien sea el malo de la historia tú eres un maleducado.

Si ,lo sere(maleducado), pero la verdad es que no me da ninguna verguenza.
Verguenza(que diria mi madre) hay que tener para otras cosas.
el 3 mp es falso, lo dije en un hilo, por que estoy cansado de que me falte al respeto, de que diga que le llame o no le llame, y que el no diga lo que piensa de mi.
por que yo de el no pienso nada, ni tengo nada en contra suya.
pero el no me deja de perseguir, sus respuestas en los hilos son sobre mi, tratando de ridiculizarme.
yo lo veo muy claro, y ni mucho menos intente arreglarlo por el toque de la moderacion, que por otro lado no entiendo ya que es un mp, de todas formas me retracto, y me retracte publicamente.
tu veras hasta donde llegas. pero podrias ser un poco mas valiente.
un saludo.
Vaya niñatada y que triste picarse con alguien y querer ridiculizarlo con fotoxop.. Y más de parte alguién que en su perfil no tiene fotos.
InaD escribió:el 3 mp es falso, lo dije en un hilo, por que estoy cansado de que me falte al respeto, de que diga que le llame o no le llame, y que el no diga lo que piensa de mi.
por que yo de el no pienso nada, ni tengo nada en contra suya.
pero el no me deja de perseguir, sus respuestas en los hilos son sobre mi, tratando de ridiculizarme.
yo lo veo muy claro, y ni mucho menos intente arreglarlo por el toque de la moderacion, que por otro lado no entiendo ya que es un mp, de todas formas me retracto, y me retracte publicamente.
tu veras hasta donde llegas. pero podrias ser un poco mas valiente.
un saludo.

Si las 5 primeras palabras, ya son falsas...

Imagen

Yo lo veo mas claro aun, mientes mas que hablas(escribes)

Nada mas que alegar.

X escribió:Vaya niñatada y que triste picarse con alguien y querer ridiculizarlo con fotoxop.. Y más de parte alguién que en su perfil no tiene fotos.

Lo triste es que son sus opiniones las que le dejan en ridiculo.
No tengo fotos en mi perfir porque soy muy feo, pero si que las hay en EOL.(Me dijeron que rompi 3 monitores)

X escribió:No se por que discutis en el foro de feedback...no es su funcion en absoluto,y eso de publicar MP en publico...

Dejad los malos rollos.

Veo que lo que esta bien es proteger los intereses privados, las descalificaciones e insultos asi como las mentiras estan bien vistas.

Es la ultima edicion que hago en este hilo.
No se por que discutis en el foro de feedback...no es su funcion en absoluto,y eso de publicar MP en publico...

Dejad los malos rollos.
lokolo, te lo digo por tu bien. Deja ya el tema. Pasa de él y ya está. Si recibes MPs suyos los borras directamente y santas pascuas.

Es que me parece tonto que por un pique con otro usuario estés sacrificando el poder discutir con el resto. No sé, es mi opinión.
darkoo me parece genial tu postura eh, me esperaba un pelin mas de objetividad, pero bueno. me gustaria saber que piensas de mi la verdad, sin piques eh yo no me pico.

lokolo
ok te lo mande, realmente no lo recordaba, por que te lo mande todo ciego, idiota soy ya que ahora me ridiculizaras mas, pero hay algun problema con que te diga eso' despues de que estes constantemente ridiculizandome'
en la calle no te permitiria ni la mitad, por que hay algo llamado respeto, tu me respetas y yo te respeto, si tu no me respetas yo no te puedo respetar¡

yo ya lo digo, no tengo nada en contra tuya, dejame en paz.
deja de abrir hilos sobre mi, deja de replicar tras mis post diciendo que vivo en el mundo de yupi, si quieres aporta algo, o hablas con los otros usuarios, pero que tu unico cometido sea ridiculizarme es una falta de respeto mucho mas grabe que una palabra.
yo ya me retracte, y te he dicho que pares de todas las maneras, estas picado, no se ni porque te dio esta conmigo, pero no pasa nada, yo a partir de ahora not e voy a replicar nunca mas salvo en este hilo, y asi si te da por seguir intentando que me baneen, te aburriras mas.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
InaD escribió:darkoo me parece genial tu postura eh, me esperaba un pelin mas de objetividad, pero bueno. me gustaria saber que piensas de mi la verdad, sin piques eh yo no me pico.

Si quieres una un poco más objetiva, te la darè yo.

Estáis perdiendo el tiempo.Si el objetivo es imponerse al otro o hacerle entrar en la razón del otro, está claro que ninguno de los dos va a conseguir nada.

Y con este topic en feedback, un administrador va a encontrar la madeja por el hilo y quizá alguien se coma un ban parcial o total.

Aunque lo normal es que ambas partes se coman el ban.
lokolo escribió:Creo que la verdad lo mas justo seria que fueramos los dos baneados

Si seguís así lo seréis
19 respuestas