¿Se pueden vender juegos incluidos en pack?¿Algun problema con la garantia?

Muy buenas!! En resumidas cuentas, lo que pongo en el titulo. Me compre el pack de ps4 + knack, y cuando me le pase tengo pensado venderle. Os queria preguntar si al venir el juego en pack con la consola tendría algún problema el día de mañana con la garantía de esta, puesto que en la caja pone "prohibida la venta" ;) Un saludo!!
al no tener el juego código de barras no lo podrás vender en una tienda, la garantía es para la consola, no pasa nada si vendes el juego jijij
Hasta hay tiendas que te los compran sin codigo,k yo los he visto. [chulito]
bax escribió:Hasta hay tiendas que te los compran sin codigo,k yo los he visto. [chulito]

En tiendas tipo game y gamestop, no creo que te los cojan porque se supone que las bundle copy no las cogen, pero tiendas tipo cex y cash si que las compran, porque aunque no tengan código miran el nombre del juego y si esta en la base de datos te lo compran
puedes venderlo por tu cuenta, pero en tiendas como game o gamestop no puedes
y no pasa nada si lo vendes y le pasa algo a la consola, te la cubre la garantia aun que no tengas el juego
En el disco no pone nada de bundle copy asi q lo q puedes hacer es venderlo sin la cartula. Asi t lo compra game y gamestop. Pierdes algo de dinero
porta31 escribió:En el disco no pone nada de bundle copy asi q lo q puedes hacer es venderlo sin la cartula. Asi t lo compra game y gamestop. Pierdes algo de dinero

creo que sin la caratula no lo compran
y para que game te engañe vendelo por tu cuenta y sacas algo mas
no es por nada pero a mi game me a comprado el kill zone que benia con el pack tocho y en la portada ponia claramente prohibido su venta por separado.....

35 euros me dieron por el.
cental escribió:no es por nada pero a mi game me a comprado el kill zone que benia con el pack tocho y en la portada ponia claramente prohibido su venta por separado.....

Pues es raro y menos aun 35 eurazos...
A mi me compraban en game el killzone que me venia con la consola pero solo me daban 25 € pero por lo visto hipercor compra tambien juegos que sean actuales y pagan mas, lo se porque un amigo vendio fifa 14 de PS3
chofo escribió:
cental escribió:no es por nada pero a mi game me a comprado el kill zone que benia con el pack tocho y en la portada ponia claramente prohibido su venta por separado.....

Pues es raro y menos aun 35 eurazos...

pues raro o no es lo que me dieron por el.
El killzone lo vendí en el CEX hace ya un par de semanas y no pusieron ninguna pega y también era el del pack.
La mitad de los Game están petados de los Killzone del pack de segunda mano...

Y a precio de oro. Les pegan ellos su codiguito de barras. Por vender, lo que sea.
Yo me compré la consola suelta, sin juego.

En un CEX esperando a la cola para vender una nintendo ds de mi novia habia un chico con el killzone del pack precintado con la pegatina de "prohibido su venta" al que le ofrecieron 23€ yo le dije que le daba 25€ y accedió xD.

Así es como compré yo mi primer juego de ps4 XD
Yo compre la ps4 con el pack de knack y lo lleve al game 30€ me dieron
mrt_morty escribió:La mitad de los Game están petados de los Killzone del pack de segunda mano...

Y a precio de oro. Les pegan ellos su codiguito de barras. Por vender, lo que sea.

y sin pegar.. ellos tendrán caratulas de las de exposicion, cogen le ponen una de esa y tirando
15 respuestas