Se pueden vender juegos PAL UK en castellano en tiendas?

Pues eso, cual es vuestra experiencia? Podeis vender juegos Pal uk en game o gamestop?.

Saludos!
Yo en su día vendí un mass effect PAL UK en gamestop, el dependiente me preguntó que de donde lo había sacado porque el código de barras no le aparecía en la base de datos, le dije que lo había comprado por internet pero que tenía audio español y que era igual que el de España. En mi caso ya ves ningún problema
PD: antes de que nadie se me eche encima, lo vendí porque me daban un 50%, no era un precio tan malo.
YO he vendido un vegas 2 comprado en play-asia en un game y ningun problema. xD
litos001 escribió:YO he vendido un vegas 2 comprado en play-asia en un game y ningun problema. xD

Pero te lo paso por el codigo de barras y lo cogia sin problemas?
Pues la verdad que no me doy cuenta, pero creo que sí. que lo pasó y no hubo problemas porque el tipo no se quejo de nada.
Yo vendí un viva piñata party animals NTSC y al principio no lo podía meter por el código de barras pero ya después lo metio a mano y sin problemas.
Pues yo me compré un Crackdown en MediaMarkt, y cuando lo llevé al Game me lo hecharon para atras pq el codigo de barras no entraba de ninguna de las maneras y encima me recalcó -mira lo que pone, fabricado en Irlanda UE.-

En fin.. cada Game es un mundo.
Ahora ya se han dado cuenta del tongo y no cogen ni uno. Por lo menos en zaragoza.

Saludos.
lecitron escribió:Ahora ya se han dado cuenta del tongo y no cogen ni uno. Por lo menos en zaragoza.

No entiendo lo de tongo, en ese caso también sería tongo venderte un juego de segunda mano por 50 eurazos cuando a través de internet puedes comprarlo fácilmente por la mitad y completamente nuevo.
liborcito escribió:No entiendo lo de tongo, en ese caso también sería tongo venderte un juego de segunda mano por 50 eurazos cuando a través de internet puedes comprarlo fácilmente por la mitad y completamente nuevo.

+1
Dark escribió:Pues yo me compré un Crackdown en MediaMarkt, y cuando lo llevé al Game me lo hecharon para atras pq el codigo de barras no entraba de ninguna de las maneras y encima me recalcó -mira lo que pone, fabricado en Irlanda UE.-

En fin.. cada Game es un mundo.

Pero eso no tiene nada que ver, los juegos de X360 estab fabricados en UK,EEUU,Irlanda y Alemania, en España no busques porque no hay....
liborcito escribió:
lecitron escribió:Ahora ya se han dado cuenta del tongo y no cogen ni uno. Por lo menos en zaragoza.

No entiendo lo de tongo, en ese caso también sería tongo venderte un juego de segunda mano por 50 eurazos cuando a través de internet puedes comprarlo fácilmente por la mitad y completamente nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, pero supongo que les habran dichoa los dependientes que solo cojan pal/esp, mas que nada porque la gente se queja de no tener su manual o caja en castellano al pagar 50 eurazos como bien has dicho antes. Sino fuera asi, te pagarian las novedad a 15 euros como mucho.

Saludos.
Yo se los vendo a GameStop sin problemas.
Yo entendería que no los aceptaran. No me gustaría comprarme un juego de segunda mano en un Game y al llegar a casa ver que las instrucciones están en inglés (en el mejor de los casos, que puede ser que estén en chino).
la culpa seria del que lo compra, solo tiene que mirar la parte de antras de la caja para darse cuenta que esta en ingles frances chino o lo que sea. y vamos no creo que sean tan cutres los del came o gamstop para mezclar instrucciones en ingles con cajas en castellano (o viceversa)
yo sí que he comprado ediciones UK en Game... concretamente un Resident evil 0 de cube y un assassin's creed con la caja en inglés y el sello de la BBFC, aunque parezca raro, los juegos europeos a veces coinciden en los códigos si el distribuidor lo hace a nivel europeo (microsoft, UBI), otros casos como el del katamari es que la caja y el manual son los mismos en todas las versiones, llevan detrás el texto en todos los idiomas

por eso cuelan en el scaner, y si encima el dependiente tiene pocas luces...
shinta_hid escribió:la culpa seria del que lo compra, solo tiene que mirar la parte de antras de la caja para darse cuenta que esta en ingles frances chino o lo que sea. y vamos no creo que sean tan cutres los del came o gamstop para mezclar instrucciones en ingles con cajas en castellano (o viceversa)

Yo si voy a un Game a tiro fijo a por un juego no me fijo en si la caja por detrás está en castellano o en inglés. Más que nada porque es una tienda española y que sólo debería tener juegos en PAL-ESP. Ahora, si voy a un cash&converters, sí que me fijo más, que ahí sí que tragan con todo.
Un amigo mio vendió un Rock Band y un Army of Two NTSC alli.

A mi nunca me ha pasado pero no compraría un juego PAL UK en España
17 respuestas