¿¿¿se pueden vender juegos uk en Game o Dailyprice????

Hola pues eso preguntaba si sabeis si en los Game o los DailyPrice compran juegos Pal Uk.¿¿¿Alguno lo sabe???

GRACIAS Y 1 SALU2
En algunos si y en otros no
depende del que te los compre, hay alguno que dice que no te los compra y si vas cuando esta otro te lo compra
Pero el codigo de barras les funciona cuando lo pican con el lector? o al no irles ya saben que es uk?
Haber salirles el precio les sale, pero algunos k son unos listos pues no te cojen los juegos, pero vamos el precio les sale, es mas este finde semana e pasado a un gamestop y estaba el genji version española y version inglesa, asi k ya sabes, acercate y mira haber si lo pillan
ok, gracias me pasare a ver q me cuentan
en GAME por lo menos no, solamente compramos juegos de distribucion española, otra cosa es que a muchos vendedores se nos cuelen muchos, o los dejemos colar, pero oficialmente, no compramos, y si pasamos el codigo de barras no nos sale nada, puesto que no es el mismo (sobretodo si la portada es distinta)
yo lleve a un GAME un Resistance y doy fe de que te lo pasan por el código y no, el código de un Resistance UK no les aparecía: no lo pude vender.
En el GameStop donde yo voy si que se puede. Yo ya he llevado varios y sin problemas.
bictor_spirit escribió:En el GameStop donde yo voy si que se puede. Yo ya he llevado varios y sin problemas.

¿En Gamestop si que los aceptan? es que si es así llevaré el moto gp 07 que lo tengo inglés y quiero el Sega Rally a cambio...
A mi me compraron un juego Uk en un game hace no mucho...

En los dailyprice lo desconozco.
Menudo negocio que tienen montadas las tiendas con los juegos de 2ª mano, llegar a un GAME y ver un Colin McRae Dirt (que salio en 2007) de 2ª a 40 € cuando lo puedes adquirir en UK nuevo por entre 22 ó 24 €... así les tienen que ir las ventas y como la cosa siga así más de uno tendrá que cerrar (cosa que sólo me preocupa por los currantes que haya en esas tiendas)
nastyboy escribió:Menudo negocio que tienen montadas las tiendas con los juegos de 2ª mano, llegar a un GAME y ver un Colin McRae Dirt (que salio en 2007) de 2ª a 40 € cuando lo puedes adquirir en UK nuevo por entre 22 ó 24 €... así les tienen que ir las ventas y como la cosa siga así más de uno tendrá que cerrar (cosa que sólo me preocupa por los currantes que haya en esas tiendas)

hay la has dado, es un negocio ;) no una ong
pero tambien pasa al reves, que ahora que he entrado en la secta PS3 (y me encanta) he empezado a mirar juegos en UK, y nuevos se nota muchisima diferencia, pero seminuevos no tanto, por ejemplo el Prince of Persia me salia igual de precio aqui que alli, el de aqui con la caja con luz, el de alli con el prologo

PD: el colin esta a [s]10[/s] 20 euros nuevo xD
yo si os sirve de algo compre un resident evil zero de game cube uk por 19 euros que tenian por alli me di cuenta al llegar a casa que la portada y las instruciones estaban en ingles.

saludos
Mi experiencia en game con un juego UK que intente vender fue la siguiente: me dijeron que serian 25€ sino fuera porque es UK, le comente que el juego en si estaba subtitulado al castellano al igual que la version española, me respondia que al estar el manual y la caja el ingles tendria que ponerlo como que el disco estaba muy rayado y me ofrecia 13€ o asi... [+risas] no gracias (x cierto el juego era el NMH de wii)

Y en gamestop pos lo que se ha comentado en post anteriores, segun con quien pillase tolerancia 0 o ningun problema.

Nos leemos!! [bye]
15 respuestas