Ayer puse una a la venta y al cabo de unas horas me retiraron el anuncio y me pusieron este mensaje:
"Nintendo of America, Inc. nos ha informado que dicho anuncio viola sus derechos de propiedad intelectual. Cuando a eBay le es notificado por parte de un propietario de derechos de propiedad intelectual de este tipo de violaciones, eBay se ve obligado a cancelar la venta de dicho artículo para cumplir ciertos requisitos legales.
La infracción de una marca comercial es ilegal e infringe las políticas de eBay. Una marca comercial es una señal exclusiva (como un nombre, una frase, un logotipo o un símbolo) que utiliza una empresa con objeto de identificar sus productos o servicios.
La utilización de una marca comercial de otra empresa de forma que pueda confundir a los compradores sobre el origen de los bienes o servicios o que confunda a los compradores haciéndoles creer que el vendedor está afiliado, patrocinado o autorizado por el propietario de la marca comercial es ilegal e infringe las políticas de eBay. Algunos ejemplos son las falsificaciones, réplicas no autorizadas y artículos que llevan la marca o el logotipo de una empresa sin su autorización.
Norma: si el producto que estás poniendo en venta lleva la marca o el logotipo de una empresa, pero no ha sido fabricado o autorizado por esa empresa, no lo vendas en eBay. Vender falsificaciones y réplicas no autorizadas de productos de marca es ilegal y está prohibido en eBay."
Ya les he respondido diciéndoles que todo era original. Lo que no entiendo es que hay un montón de NDS a la venta y me cancelan la mía.
Saludos!!