¿Se pueden vender Nintendo DS en Ebay?

Ayer puse una a la venta y al cabo de unas horas me retiraron el anuncio y me pusieron este mensaje:

"Nintendo of America, Inc. nos ha informado que dicho anuncio viola sus derechos de propiedad intelectual. Cuando a eBay le es notificado por parte de un propietario de derechos de propiedad intelectual de este tipo de violaciones, eBay se ve obligado a cancelar la venta de dicho artículo para cumplir ciertos requisitos legales.

La infracción de una marca comercial es ilegal e infringe las políticas de eBay. Una marca comercial es una señal exclusiva (como un nombre, una frase, un logotipo o un símbolo) que utiliza una empresa con objeto de identificar sus productos o servicios.

La utilización de una marca comercial de otra empresa de forma que pueda confundir a los compradores sobre el origen de los bienes o servicios o que confunda a los compradores haciéndoles creer que el vendedor está afiliado, patrocinado o autorizado por el propietario de la marca comercial es ilegal e infringe las políticas de eBay. Algunos ejemplos son las falsificaciones, réplicas no autorizadas y artículos que llevan la marca o el logotipo de una empresa sin su autorización.

Norma: si el producto que estás poniendo en venta lleva la marca o el logotipo de una empresa, pero no ha sido fabricado o autorizado por esa empresa, no lo vendas en eBay. Vender falsificaciones y réplicas no autorizadas de productos de marca es ilegal y está prohibido en eBay."

Ya les he respondido diciéndoles que todo era original. Lo que no entiendo es que hay un montón de NDS a la venta y me cancelan la mía.
Saludos!!
Por supuesto que puedes venderla.. La venden en los game? ¿la venden en los gameshop? Las venden en 40.000 sitios más?¿por qué no ibas a venderla tú?

Mándales un mensaje a estos de ebay y diles que el día de los inocentes es el 28

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Algo habrás puesto en el anuncio para que te la retiren, porque en Ebay hay cientos de anuncios con DS Lites y nadie los quita.

¿ has intentado vender algún cartucho tipo R4 con la consola ?
Había puesto junto con la Nintendo DS el juego de Pokémon Perla, pero vamos, todo original.
Algo habrás puesto raro, porque incluso la misma Ebay pone en sus banners de publicidad la posibilidad de encontrar PSPs y DSs baratas.

¿No tendrás una copia de lo que pusiste?
Supongo que es para prevenir sobre la venta de flashkits y demases...
Puede que el mensaje sea general al detectar nintendo ds, o puede q estés vendiendola tuneada, y eso si q no le gusta a Nintendorl
Algo raro seguramente habrás puesto por ahí, un cartucho de estos conocidos como el R4 o cualquier cosa así.

Es raro que pasen estas cosas. Una vez puse una X360 flasheada, diciéndolo en el anuncio y me la quitaron. Vale, puedo entenderlo porque va en contra de las normas, pero una vez que me quitaron este artículo fui a mirar las ventas de X360 en la Wwb y había unas cuantas que ponía en el anuncio flaseada y que se incluyen copias de seguridad -sin sus juegos originales- con una foto y todo, pues ahí seguía el anuncio y acabó hasta el final de la puja. ¬_¬
Ponlo otra vez, porque no es normal que lo hayan quitado, he vendido consolas y nunca me las han quitado.

pd: podrias poner aqui el texto del anuncio.
Os digo de verdad que no había nada ilegal dentro del anuncio, espero que se arregle todo con ebay porque no lo entiendo para nada. En el anuncio ponía exactamente:
"Consola Nintendo DS más el juego Pokémon Perla. Viene con el cargador, está un poco rayada pero funciona perfectamente.
Suerte en la subasta, saludos!!"

Y luego dos fotos en las que se veía perfectamente que el juego y la consola son originales.
Lladre escribió:Os digo de verdad que no había nada ilegal dentro del anuncio, espero que se arregle todo con ebay porque no lo entiendo para nada. En el anuncio ponía exactamente:
"Consola Nintendo DS más el juego Pokémon Perla. Viene con el cargador, está un poco rayada pero funciona perfectamente.

Y luego dos fotos en las que se veía perfectamente que el juego y la consola son originales.

Pues si es así como dices no hay razón para retirar el anuncio. No hay nada malo ahí que incite a retirarlo, ya que todo es legal.
Pon fotos del juego original. Y pon en letras grandes TODO ES ORIGINAL.

En eBay a veces tienen la mano muy rápida para quitar anuncios. Pero una DS y un juego no entra en la ilegalidad de eBay.
Lladre escribió:Os digo de verdad que no había nada ilegal dentro del anuncio, espero que se arregle todo con ebay porque no lo entiendo para nada. En el anuncio ponía exactamente:

Lo único que se me ocurre es que el que haya leído cargador haya pensando algo raro y lo haya quitado sin mirar más, yo haría eso de poner todo original en grande o algo de ese estilo.

Un Salu2.
Nunca pongas en un anucnio,nintendo,microsoft,nike,adidas ni nada que se le parezca...si no te saltan con rollos d eestos, ami me ha pasado con camisetas de furbo.
Me han vuelto a responder, en resumidas cuentas me han dicho que Nintendo les ha dicho que retiren el anuncio porque se trataba de una copia no original.
Lo que he hecho es volver a poner el anuncio indicando que todo es original, espero no tener más problemas.
Saludos!!
en ebay puedes vender hasta a tu madre si kieres xD
¿Si los cartuchos R4 y similares son completamente legales porque ostias van a tener que borrar tu venta? Si los venden hasta en los estancos, amos. Los de Ebay simplemente se lavan las manos a la primera de cambio.
Lladre escribió:Me han vuelto a responder, en resumidas cuentas me han dicho que Nintendo les ha dicho que retiren el anuncio porque se trataba de una copia no original.
Lo que he hecho es volver a poner el anuncio indicando que todo es original, espero no tener más problemas.
Saludos!!

Juas, te quitan eso porque dudan de ser ilegal -porque dudo que a la hora de quitarlo estuvieran seguro de que no es original- y después ves muchos anuncios tontos como "Vendo España" que se llevan puesto a la venta hasta que termina la puja.
Eso es muy raro, yo hace poco vendi mi ds con el cartucho itouch y dos tarjetas de memoria y muy bien, la verdad no se que les habra dao a los de ebay con tu anuncio.
Élite18 escribió:
Lladre escribió:Me han vuelto a responder, en resumidas cuentas me han dicho que Nintendo les ha dicho que retiren el anuncio porque se trataba de una copia no original.
Saludos!!

Juas, te quitan eso porque dudan de ser ilegal -porque dudo que a la hora de quitarlo estuvieran seguro de que no es original- y después ves muchos anuncios tontos como "Vendo España" que se llevan puesto a la venta hasta que termina la puja.

Están borrachos, no me extrañaría mucho de la gente que lleva ebay y paypal.
19 respuestas