¿Se pueden ver divx en la xbox sin chip?

Hola, viendo el precio tan bajo que tiene la xbox pensaba comprar una para ver divx y comprar algunos juegos que veo están muy baratos.

Quería saber si se pueden ver divx sin tener que instalar nada de chips ni abrir la consola, ya que como digo, al precio que están los juegos no me interesa copiarlos, pero si darle un uso parecido al de un dvd.

Os agradecería una respuesta para decidirme a comprarla.

Saludos
Para ver divx tienes que tener la consola modificada. Lo puedes hacer por chip (abriendo la consola - es la opcion que a mi mas me gusta-) o lo puedes hacer por xploit (chip virtual). Usa la busqueda avanzada porque hay muchisimos tutoriales sobre este tema y si tienes dudas para eso estamos.
no, sin chip o exploit no verás divx, y para poder ver dvds con la consola original tendrás q comprar el mando a distancia.

vaya, carabirubi t m has adelantado! cuando empezé a escribir todavia no habia ninguna respuesta, jeje
Gracias por vuestras respuestas. Miraré el tema del chip virtual, a ver si no es muy complejo. Es que no tengo ni soldador, por lo que no me quería complicar mucho la vida. Como dije, ver alguna peli en divx y comprarme varios juegos.

Saludos
Con una tarjeta de memoria y el juego splinter cell (o algunos mas que no recuerdo) se puede instalar el exploit sin abrir la consola. Busca que hay mas hilos al respecto.

Saludos.
Bueno, pues me la compré ayer al final. También el Ninja Gaiden y uno de coches muy chulo.

La cuestión es ¿se siguen vendiendo alguno de los 3 juegos que hacen falta para hacer lo del xploit?

Si alguien sabe donde que lo comente por aquí. Yo ayer los busqué pero nada...
5 respuestas