¿Se pueden ver DVDs en RGB en la XBOX?

Hola gente: estoy acostumbrado a ver las películas en DVD en la PS2, y siempre me ha jodido bastante tener que verlas en Video Compuesto porque si la pongo en RGB se ve todo verde...

¿Ocurre lo mismo en la XBOX o se pueden ver en RGB sin problemas?. Lo digo porque si es así me voy mañana mismo a por el kit de DVD.

Gracias a todos!! [beer]
esto ya lo contesté en otro post. a ver, las mierdas q hace la ps2 las hace ella, en xbox to se ve de calidad. Ains, pasa d ps2 xD weno, dejo d meterme con ella un poquito, eso, q se ve perfecta y nítidamente, te recomiendo q te lo compres pq se ve to d puta madre
Muchas gracias tío, te voy a hacer caso y me voy a comprar el kit de DVD, que por 30 € no está nada mal. Es que estoy un poco hrto de que ultimamente la lente de la PS2 haga lo que le de la gana y falle cuando más le apetece.

PD : veo que le tienes un gran cariño a la PS2...[666]
Escrito originalmente por luipermom
PD : veo que le tienes un gran cariño a la PS2...[666]

No me extraña xD como lector de DVD deja mucho que desear, para ver peliculas [tadoramo] Xbox con su RGB
se necesita un cable especial para conectarla por rgb? o sirve con el que te viene poniendo el adaptador de euroconector?
Aver RGB = rojo,verde,azul, tu cuantos cables ves en el q viene de serie con la xbox? 3 RCA, dos de sonido y uno de imagen, tienes q comprar un cable rgb q lleva 3 de imagen, suelen venir todo en un euroconector. yo mañana mismo voy apor uno q toy asta la polla del de serie,
Un salu2
Os recomiendo el cable oficial RGB, mas que nada porque tambien lleva la salida optica, y si teneis equipo de 5.1, o si en un futuro lo tendreis, os merecerá la pena ;)

Saludos.
Esta misma mañana me he comprado el kit de DVD (el famoso mando a distancia, vaya) y al llegar a casa me he quedado flipado de la calidad de la XBOX como reproductor de DVDs.
La calidad de imagen es mejor que en PS2 (al menos para mi gusto), la consola hace menos ruido al leer el DVD y tiene un tiempo de acceso al disco menor (esto se nota al navegar por los menús del disco), el diseño del mando mola mucho (aunque para gustos se hicieron los colores) y sobre todo, lo mejor... ¡las funciones!. Zoom digital, rebobinado hasta 32x, camara lenta de hasta 1/8 de la velocidad original... Una pasada!. Ah, y un último detallito, ¡puedes navegar por los menus de la consola con él!

Me he quedado flipado, y si alguien no lo tiene todavía, que se lo compre; que aunque parezca caro, merece lo que cuesta!. A mi me ha salido por 25'99€, así que me parece casi un regalo!!!! [babas]
nada, tio, a disfrutarlo [fumando] [beer] [fies]
8 respuestas