¿Se pueden ver las fotos de mi móvil en la 360?

Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba trasteando con mi móvil android viendo unas fotos y me he dicho, voy a echar unas partidas a la consola... Cual ha sido mi sorpresa que al encender la consola lo primero que ha salido ha sido la última foto que estaba viendo en móvil. Así, por toda la cara [comor?] :-? [comor?]

¿Cómo ha sido esto posible?
javitronik escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba trasteando con mi móvil android viendo unas fotos y me he dicho, voy a echar unas partidas a la consola... Cual ha sido mi sorpresa que al encender la consola lo primero que ha salido ha sido la última foto que estaba viendo en móvil. Así, por toda la cara [comor?] :-? [comor?]

SmartGlass, es una opción que tiene la Xbox 360 ,puedes ver cosas desde el móvil, Tablet ,etc. que tenga esta opción o programa para hacerlo.
ahomaru escribió:
javitronik escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba trasteando con mi móvil android viendo unas fotos y me he dicho, voy a echar unas partidas a la consola... Cual ha sido mi sorpresa que al encender la consola lo primero que ha salido ha sido la última foto que estaba viendo en móvil. Así, por toda la cara [comor?] :-? [comor?]

SmartGlass, es una opción que tiene la Xbox 360 ,puedes ver cosas desde el móvil, Tablet ,etc. que tenga esta opción o programa para hacerlo.

Pues habrá sido con alguna última actualización por que que yo sepa yo no he instalado nada en mi móvil... ni idea de si tiene esa opción o no.

Voy a investigar a ver... que raro.

Gracias compañero por contestar [oki]

;)

Saludos!!!
Yo eso me sale instalando en el móvil Media Player for XBOX
davidct escribió:Yo eso me sale instalando en el móvil Media Player for XBOX

Lo raro es eso que yo no he instalado nada.

Hoy me ha pasado de nuevo. Pero he conseguido ver un simbolito arriba a la derecha de la pantalla del móvil antes de aparecer la foto en la 360... como una TV con varias flechitas, al abrir la galería.

Y lo raro es que tampoco aparece siempre ese simbolito. No se cómo sale ni por qué.

Todo muy raro [carcajad]

;)

Saludos!!!
Jajajaja, pues ojo con quien estas y lo que tienes en el móvil [sonrisa] [sonrisa]
davidct escribió:Jajajaja, pues ojo con quien estas y lo que tienes en el móvil [sonrisa] [sonrisa]

Pues sí... menos mal que la foto que saltó ayer no era muy comprometida [+risas]

;)

Saludos!!!
Si tienes onedrive en el movil (y en la xbox) es posible que hayas hecho una copia de seguridad de las fotos y por eso te salga. O si tienes la cuenta de Microsoft como principal de android en lugar de una de gmail...

Tiene pinta de que estás haciendo copias de seguridad en la nube.

Un saludo.
7 respuestas