¿Se Pueden Ver Las Peliculas En 3D Desde La Ps3?

¿Se Pueden Ver Las Peliculas En 3D Desde La Ps3 sin que tu televisor sea 3D?

Pues eso queria preguntar si se pueden ver las peliculas en 3D desde la ps3 sin que tu televisor sea un 3D,me explico metes una peli que este grabada en formato 3D en la ps3 y te pones unas gafas de 3D,se veria en 3D sin problemas? o la pley no la reproduciria bien o no se veria bien la cosa,es que no lo se,no tengo gafas 3D y no lo e provado,me gustaria preguntarlo,eso si que quede claro sin que el televisor sea 3D,solo que la peli este en formato 3D y la reprodusca la ps3 y las gafas y listo,saludos.

No me tomeis por Troll ni friki por este post enh jeje,es una duda tonta lo se [sonrisa]

perdón por si este post no va aqui no sabia donde ponerlo,si lo cambiais avisarme por privado.
(mensaje borrado)
hola,

pues mucho me temo que no va a poder ser, ya que lo unico que podras ver es la pelicula con la pantalla dividiva con los dos planos con los que se consigue el 3d, por lo que yo puedo decirte a menos que tu tv sea 3D no podras unir las dos imagenes para conseguir el efecto 3D ademas de necesitar las gafas.

saludos!
Madre mia jajajajajaj si no para que nos estarian dando la lata todo el dia con las teles 3D???? el unico 3D que puede reproducir es el cutre de toda la vida con las gafas azules y rojas
Por que aparece este hilo en feedback?
4 respuestas