Se pueden ver los juegos a 60 hz ...

en el ordenador teniendo conectada la ps2 al mismo a traves de una tarjeta de tv best buy easy tv? , porque cuando intento activar este modo , la pantalla va mal , pero he visto algo de ntsc en el menu de la tarjeta aunque no he conseguido nada.
lo mismo la pantalla no aguanta los 60 y por eso va mal, mucha gente piede los juegos a 60 y luego sus teles no lo aguanta, aunque yo he probado el devil my cray en una tele de 50 y el japones iba mucho mas rapido que el pal y en teoria la tele solo va a 50
Si no me equivoco el monitor aguantaba como 90 o 100 Hz , y la tarjeta de video es una ge force ti de 64 mb , o sea , que no creo que sea porque el monitor no lo aguante ¿no?

Yo mas bien creo que es que no lo configuro bien . porque si pongo el sistema de tv en ntsc debería de poderse ver en el monitor a 60 hz ¿no es así?
Pero si el juego es PAL no te dejara por que le estas diciendo que es otro sistema de video , los juegos PAL en PAL y los NTSC en NTSC sino no se te veran bien
Escrito originalmente por foek
Pero si el juego es PAL no te dejara por que le estas diciendo que es otro sistema de video , los juegos PAL en PAL y los NTSC en NTSC sino no se te veran bien

Si , será como tu dices . pero estoy buscandole las vueltas para intentar jugar a 60 hz en el ordenador a traves de la tarjeta de tv . pero creo entonces que la tarjeta de tv no admite 60 hz ¿puede ser?
Creo que todas las targetas admiten 60 Hz, pq yo con la mia que es de hace 5 años he jugado juegos a 60 Hz sin problemas
Pues esta idea me parece interesante, para poder jugar en mi monitor hasta que casque la tele y cambie a una que admita ntsc.
¿Qué tipo de tarjeta necesitaría para poderle enchufar la play? ¿Hay alguna con entrada RGB?
acas piensas que por poner el monitor a 60 Hz el juego ira a 60Hz?

si el juego lo pones a 50 Hz, es esa la señal de captura que le tienes que poner a la targeta de TV, si el juego fuera a 60Hz PAL (que no es lo mismo que NTSC) tendras que poner la capturadora a 60 Hz PAL
Me curro un tutorial para que nadie se quede sin jugar a la PS2 en el monitor, y aún hacéis esas preguntas...
Claro que se puede poner a 60 hz, mirate mi tutorial y lo verás como, con el Dscaler puedes poner todos los tipos de señal.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212
ale
Bueno , investigaré un poco más y a ver si consigo algo .

gracias por vuestras respuestas.
A mi me traen esta tarde una pinacle. A ver si lo hago rular.
Hola, la pinacle que me han dejado es la studio pctv. No tiene entrada para el audio, entonces, ¿conecto el cable en Y a la tarjeta de sonido?

¿Con que soft se oirá el sonido entonces?
Lo siento tios, soy mongolo [toctoc] Estaba releyendo el tutorial de AkiraSan y pone bien claro que hay que conectar al audio in de la targeta de sonido. No se como me he podido empanar tanto para no ser capaz de leer eso.

A ver si está mañana abierta la tienda y compro el cable Y y lo conecto a la tarjeta de sonido

ratataaaa
Ya consigo ver la consola en el monitor a 60 hz (creo) , normalmente yo jugaba a 50 con una opcion que trae la tarjeta que pone algo así como PAL y 4 o 5 letras detras separadas por comas , pero si pongo el juego a 60 y elijo otra opcion que pone NTSC M , se ve el juego de PM , yo creo que me había despistado lo de ntsc , ya que yo estaba buscando una de las opciones PAL y resulta que era de ntsc . (los juegos son pal originales)

Folrahs , ¿que opinas tu de esto?
Ya está siguiendo el tute de AkiraSan, ya tengo sonido e imagen para mis juegos japos en el ordenata. A ver si cambio de tele en casa y puedo jugar siempre en la tv.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Escrito originalmente por Joe
Folrahs , ¿que opinas tu de esto?

pues que tengo la picha hecha un lio
Escrito originalmente por folrahs

pues que tengo la picha hecha un lio

Pues mira te comento paso a paso . juego normal a 50 herzios (project zero) arranca normal , en el menú de configuracion de la tarjeta de tv pone Pal n,f,t,g (las letras entre comas son un ejemplo no se si son exactamente esas)se ve bien . pero ahora en el menu de configuracion del juego cambio a 60 hz , ya se ve mal (doble imagen , blanco y negro ...) pero entonces voy a la configuracion de la tarjeta de tv y cambio el pal de antes a NTSC M , y zas ... se ve clarito , en color y da la sensacion como que más grande . probandolo con el DOA2 ,noto que la imagen de la pantalla se llena mas y va como mas rápido , no se muy bien explicar por qué si el juego es pal se ve poniendo la tarjeta en ntsc , pero asi es.
Es que de hecho, el NTSC es lo que tiene, que la imágen es más rápida y más grande (eso es relativo, porque se debe a que la imágen no tiene las bandas negras de arriba y abajo).
Otra cosa , os comentaba que veía los juegos de ps2 a 60 hz con la opcion NTSC M de la tarjeta de tv con la ps2 . bien , pues todo contento voy a enchufar la cube para jugar al resident y ... sorpresa , se ve pero esta vez en blanco y negro . entonces utilizo el programa dscaler ,que si que trae una opcion PAL60 y perfecto , yo creo que tiene que ver que la ps2 está conectada por s-video y la cube por video compuesto
No es eso, tiene que ver que la GameCube utiliza el sistema PAL a 60 hz, y la PS2 utiliza el sistema NTSC puro. El sistema PAL a 60 hz me parece que es una "chapucilla" para remediar el problema de los juegos a 50 hz. La DC poseía un sistema parecido.
Gracias por la aclaración.
20 respuestas