Hola pues ayer que me llego la ps3 vi que habia red con mi pc... Entonces me preguntaba que si me bajo una peli dvdrip o mkv, la podria reproducir teniendola en el pc pero con la ps3 para poderla ver en la tv????
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
el-reza escribió:pERO es necesario instalar alguna apli en la ps3?
No, conectas el PC a la misma red que la PS3 (vamos, a internet ambos) y usas media server o windows player, y vas a la PS3 y en videos pone un icono de windows y el nombre del PC
PD: Esto va en general no?
el-reza
OvErWaTcH
3.584 mensajes desde dic 2005 en Thamesmead Housing Estate
Y si mi pensamiento de hacerlo vale... Haber enciendo la ps3, entro por red a mi pc, busco la carpeta donde este la peli y le doy a reproducir... Asi valdria????
P.D. Ayer vi que en la ps3 habian canales de tv pero no lo probe... Para que son???
EDITO: He metido una pelicula en video compartidos y navegando por el menu de la ps3, me meto en mi pc pero no me la reconoce... Que tengo que hacer??
EDITO: Que bueno al final me la ha reconocido sin mas y se puede ver via streming y va de lujo
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
el-reza escribió:Y si mi pensamiento de hacerlo vale... Haber enciendo la ps3, entro por red a mi pc, busco la carpeta donde este la peli y le doy a reproducir... Asi valdria????
P.D. Ayer vi que en la ps3 habian canales de tv pero no lo probe... Para que son???
EDITO: He metido una pelicula en video compartidos y navegando por el menu de la ps3, me meto en mi pc pero no me la reconoce... Que tengo que hacer??
EDITO: Que bueno al final me la ha reconocido sin mas y se puede ver via streming y va de lujo
¿Pero estás usando este método para ver pelis online o para ver pelis que tienes en tu PC? Porque si quieres ver pelis online de "páginas famosas dedicadas a ese tema", por ejemplo "peliculasdrogatas", no te hace falta el pc para nada.
el-reza escribió:Y si mi pensamiento de hacerlo vale... Haber enciendo la ps3, entro por red a mi pc, busco la carpeta donde este la peli y le doy a reproducir... Asi valdria????
Instala en tu ordenador el PS3 MEDIA SERVER, lo arrancas lo configuras ( le dices la carpeta donde van a estar las peliculas ) arrancas la ps3 y vas a video, en video veras algo como PS3 MEDIA SERVER le das y ya ta....
Angel_fuu escribió:Porque el mkv es un formato en HD, osea que se ve de la ostia, no como un blu-ray pero casi, ni comparable a DVD...
No, mkv no es un formato HD, es un contenedor, es el codec lo que te da la calidad en hd o no.
mucho no se, pero si se que mkv es un contenedor de datos (imagenes, audio, subtitulos...) del mismo modo que los es mp4 o avi. Los codecs es lo que hace que tu "aparato" interprete lo que hay dentro de ese contenedor, asi que es bastante viable y posible que la ps3 pueda llegar a "entender" que es un archivo .mkv
nota del moderador: A parte de que todo lo que quieres saber esta mas que explicado en el foro y solo tienes que utilizar la busqueda, no esta permitido pedi ayuda para reproducir material con copyright.