Se pueden ver peli en la ps3???

Hola pues ayer que me llego la ps3 vi que habia red con mi pc... Entonces me preguntaba que si me bajo una peli dvdrip o mkv, la podria reproducir teniendola en el pc pero con la ps3 para poderla ver en la tv????
Por defecto la PS3 reproduce avi mp4 blueray, para mkv necesitas un servidor como ps3 media server
Si, puedes usar incluso el reproductor de windows para trasmitir por medio del servidor multimedia a la ps3
pERO es necesario instalar alguna apli en la ps3?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
el-reza escribió:pERO es necesario instalar alguna apli en la ps3?


No, conectas el PC a la misma red que la PS3 (vamos, a internet ambos) y usas media server o windows player, y vas a la PS3 y en videos pone un icono de windows y el nombre del PC

PD: Esto va en general no?
Y si mi pensamiento de hacerlo vale... Haber enciendo la ps3, entro por red a mi pc, busco la carpeta donde este la peli y le doy a reproducir... Asi valdria????

P.D. Ayer vi que en la ps3 habian canales de tv pero no lo probe... Para que son???

EDITO: He metido una pelicula en video compartidos y navegando por el menu de la ps3, me meto en mi pc pero no me la reconoce... Que tengo que hacer??

EDITO: Que bueno al final me la ha reconocido sin mas y se puede ver via streming y va de lujo :)
el-reza escribió:Y si mi pensamiento de hacerlo vale... Haber enciendo la ps3, entro por red a mi pc, busco la carpeta donde este la peli y le doy a reproducir... Asi valdria????

P.D. Ayer vi que en la ps3 habian canales de tv pero no lo probe... Para que son???

EDITO: He metido una pelicula en video compartidos y navegando por el menu de la ps3, me meto en mi pc pero no me la reconoce... Que tengo que hacer??

EDITO: Que bueno al final me la ha reconocido sin mas y se puede ver via streming y va de lujo :)


¿Pero estás usando este método para ver pelis online o para ver pelis que tienes en tu PC? Porque si quieres ver pelis online de "páginas famosas dedicadas a ese tema", por ejemplo "peliculasdrogatas", no te hace falta el pc para nada.
el-reza escribió:Y si mi pensamiento de hacerlo vale... Haber enciendo la ps3, entro por red a mi pc, busco la carpeta donde este la peli y le doy a reproducir... Asi valdria????

P.D. Ayer vi que en la ps3 habian canales de tv pero no lo probe... Para que son???

EDITO: He metido una pelicula en video compartidos y navegando por el menu de la ps3, me meto en mi pc pero no me la reconoce... Que tengo que hacer??

EDITO: Que bueno al final me la ha reconocido sin mas y se puede ver via streming y va de lujo :)


Instala en tu ordenador el PS3 MEDIA SERVER, lo arrancas lo configuras ( le dices la carpeta donde van a estar las peliculas ) arrancas la ps3 y vas a video, en video veras algo como PS3 MEDIA SERVER le das y ya ta....
¿Para que tenéis tanto empeño en cargar mkv?

Es que creo que yo nunca me he topao una peli en mkv.. no se; tampoco busco mucho por eso, ni veo gran cosa; pelis aisladas.
Porque el mkv es un formato en HD, osea que se ve de la ostia, no como un blu-ray pero casi, ni comparable a DVD...
gynion escribió:¿Para que tenéis tanto empeño en cargar mkv?

Es que creo que yo nunca me he topao una peli en mkv.. no se; tampoco busco mucho por eso, ni veo gran cosa; pelis aisladas.


Pues macho eso sí que es raro, a mí me resulta más difícil encontrar por internet una que no lo sea.
Angel_fuu escribió:Porque el mkv es un formato en HD, osea que se ve de la ostia, no como un blu-ray pero casi, ni comparable a DVD...


No, mkv no es un formato HD, es un contenedor, es el codec lo que te da la calidad en hd o no. [beer]
fran83 escribió:
Angel_fuu escribió:Porque el mkv es un formato en HD, osea que se ve de la ostia, no como un blu-ray pero casi, ni comparable a DVD...


No, mkv no es un formato HD, es un contenedor, es el codec lo que te da la calidad en hd o no. [beer]


mucho no se, pero si se que mkv es un contenedor de datos (imagenes, audio, subtitulos...) del mismo modo que los es mp4 o avi. Los codecs es lo que hace que tu "aparato" interprete lo que hay dentro de ese contenedor, asi que es bastante viable y posible que la ps3 pueda llegar a "entender" que es un archivo .mkv
Buenas, también se pueden pasar archivos M2TS (HD) directamente a la play, y si son de mas de 4 gigas awesome.
Se ven de lujooooo. :)
nota del moderador: A parte de que todo lo que quieres saber esta mas que explicado en el foro y solo tienes que utilizar la busqueda, no esta permitido pedi ayuda para reproducir material con copyright.
14 respuestas