¿Se pueden ver películas a través de la xbox 360?

Buenos días tengo una xbox 360 hackeada y me he comprado un tv sony y me gustaría saber si puedo verpelículas .avi .divx,etc, a través del lector de la xbox, gracias.
Yo las veo en el pendriver y todo ok, en el lector si son originales si, si son "copias" no lose pero te sale mas economico meterlo en un pendriver y y listo.
puedes verlas desde un pendrive, cd, o dvd, o desde el pc si la tienes conectada y compartida, pero si nunca has abierto una peli divx en la xbox, cuando lo hagas te pedira ke descargues e instales los codecs desde xbox live, y si no la tienes conectada para descargarlos no podras ver las pelis, aparte si la tienes flasheada, puede que te baneen, pero seria muy raro, si solote vas a descargar los codecs y listo, osea si no la vas a tener conectada al live :)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
si, yo las veo exclusivamente en mi 360 por dvd verbatim version porque las colecciono, pero com hya te han dixo es mas comodo un pendrive.
A ver muchas gracias antes de nada por responder, pero no lo pillo muy bien lo que me decis, yo he metido un copia de un dvd y nada de nada, no pide nada pero tampoco se ve, con pendrive no lo he probado, pero necesitaría codecs? y si meto un cd o dvdy me pidiera codecs o actualización? podría hacerla sin necesidad de conectarme a internet?, perdonad que pregunte tanto pero es que no tengo mucha idea del tema, gracias, ah por cierto mi xbox está, como se dice, flaseada?
Para poder ver divx necesitas la actulización multimedia del bazar, la cual solo puedes obtener conectandote al live. Así que sino la vas a conectar no puedes hacer nada.

En caso de que la conectes te descargas los codecs y listo ya puedes ver películas desde un pendrive, desde un disco duro externo o haciendo streaming desde el PC.

Salu2.
De mkv ni hablamos, ¿Verdad?

Edito: Ya he leído lo del PS3 media server.

Un saludo.
Si te descargas los codec del Live! las puedes ver perfectamente las peliculas.
Runew2001 escribió:De mkv ni hablamos, ¿Verdad?

Un saludo.

Con el windows media center también puedes. xD
litos001 escribió:
Runew2001 escribió:De mkv ni hablamos, ¿Verdad?

Un saludo.

Con el windows media center también puedes. xD

Sí, pero van de pena, lentorras muchas de ellas.

Con el PS3 Media Server yo he visto via cable de red pelis a 1080P de 10 gigas de manera perfecta.
No he probado el ps3 media server pero si es cierto que el wmc funciona bastante mal...
que es eso del ps3 media server?
Txumor escribió:que es eso del ps3 media server?

una aplicación para reproducir contenido multimedia en la consola mediante streaming. xD
yo he conectado a la xbox un disco duro externo de WD con un montón de pelis (me imagino que divx, al ser de intenné). pero hay algunas (muy pocas, pero las hay) que en la lista cuando voy por el navegador, las veo con un símbolo de prohibido, y si le doy a reproducir, me sale un mensaje de error con un código de error diciendo que no puede leer eso.

qué formatos no lee? porque esa peli la abro en el portátil sin prblemas incluso con el mismo programa con el que abro las demás que sí lee la Xbox.

yo no he hecho nada para poder ver las pelis. UN día conecté ahí un pendrive y reproduje mi primera peli. No he ido al bazar a descargar eso que decís. será por eso que no veo algunas? qué debo hacer?
Hay algunas extensiones que no reproduce pero no se cuales son exactamente. En cualquier caso prueba a bajarte la actualización multimedia del bazar a ver si con eso puedes verlas. Y ojo!!, hazlo con un perfil creado en la propia consola para que puedas ver las películas offline y no se te borre la actualización.

Salu2.
dónde se localiza ese pack multimedia? bajo qué nombre?
microcabin escribió:dónde se localiza ese pack multimedia? bajo qué nombre?

creo que está en complementos de juegos, con el nombre de actualización multimedia pero dentro de ahí no se donde.

Otra opción es intentar reproducir la película conectado al live, y te debería saltar un mensaje de descarga de la actualización y automaticamente te la descargará.

Salu2.
nada. he comprobado que ya tenía descargado previamente esa actualización multimedia. Y sigo sin poder abrir determinadas películas. Tendré que mirar con qué estan comprimidas. Pero son normales, así que no se...
microcabin escribió:nada. he comprobado que ya tenía descargado previamente esa actualización multimedia. Y sigo sin poder abrir determinadas películas. Tendré que mirar con qué estan comprimidas. Pero son normales, así que no se...

pues ni idea tio, prueba haciendo streaming desde el pc, tanto desde la bilioteca como desde el wmc a ver si consigues algo, e instala un buen pack de codecs en el pc.

Salu2.
18 respuestas