Se Pueden Ver Peliculas BlueRay ntsc en ps3 pal??

Wenas! Pues a un amigo le han regalado la peli de ratatuille en su versión ntsc y no consigo que se vea. Por lo que he visto en el faq no oficial parece ser que en principio no se puede. Se ha conseguido ver alguna pelicula ntsc en una pal?, algún trapicheo??

Saludos [bye]
Jur...

Las películas BD no son PAL ni NTSC, al igual que los juegos PS3.

PAL y NTSC son señales de TV analógicas, que no se utilizan en BD ni en los juegos PS3 (excepto si en los juegos seleccionas la resolución standa entrelazada).

las películas de JP/EEUU tienen código de Región A, mientras que las Europeas (así como los reproductores) tienen código de Región B.

Y no, no hay manera de saltarse esa protección regional.

Un saludo.
Muchas gracias, como siempre, ferdopa :P . Me ha kedado bastante claro

Saludos [oki]
Entonces ¿¿¿cualquier peli BluRay comprada en USA no vale para la ps3 pal???
Puf! Ya estoy cancelando mi pedido en Amazon de Blade Runner edicion especial 5 Blu Rays!!!!!!!
Jur...

Warner edita todas sus pelúculas en BD sin código regional activado, por lo que Blade Runner sí va en cualquier PS3/reproductor Blu-Ray del mercado.

Un saludo.
Joer Ferdopa, que rapidez!!!
Muchisimas gracias por la informacion... Al final SI podre disfrutar de esas 5 versiones de Blade Runner en HD... [plas]
hola. hay alguna pagina donde podamos ver que peliculas estan sin region para poder traerlas de USA?
gracias
[url=http://]http://www.blu-raystats.com/index.php[/url]
y con los juegos tb sucede eso??? valen los juegos comprados een estados unidos o japon???
cronaldo7es escribió:y con los juegos tb sucede eso??? valen los juegos comprados een estados unidos o japon???

Si, ya que son "regionfree".
Usad el buscador, es un tema tratado sobradamente, de hecho hay un hilo que creo el propio ferdie sobre eso.
sonny11s escribió:[url=http://]http://www.blu-raystats.com/index.php[/url]

buff esa pagina es un lió, yo también estoy interesado en saber que pelis podría importar, entonces quedamos en que algunas productoras como por ej warner, son las que deciden si sacar las blue-ray por regines o region free, 300 y matrix son de warner no [pos eso]

alguna pagina mas "ordenada" donde saber que pelis son región free? y cual es el hilo que dices mangafan? el de ps3 como reproductor blue-ray? porque ahí no vi nada de esto.
lo mas rentable es coger la ps3 ntsc no? de todas formas el blueray no se utiliza mucho me equivoco?
Es lo que yo pienso hacer, estan nuevas por 280 con el Spiderman3.

Estoy esperando al pack del GT5 o al DS3 si vienen juntos mejor [pos eso]
buenas, una pregunta:
tengo posibilidades de comprar una ps3 en indonesia por lo que seria pal, yo vivo en Perú, sudamerica y usamos el ntsc, alguien me podria decir si tendria problemas en comprar los juegos en usa y ponerlos en la ps3 pal o si la pelis blue ray son pal , ntsc o solo se manejan por regiones?.

Bueno yo tengo tv hd ready de 1024 de resolucion y pienso comprarme un full hd no tendria problemas con ninguna de las dos no? y me queda un duda, estaba viendo que algunos tenian problemas al poner un juego pal a una ps3 ntsc decian que se les cortaba la pantalla esto porque les ocurre?
Jur...

alguien me podria decir si tendria problemas en comprar los juegos en usa y ponerlos en la ps3 pal o si la pelis blue ray son pal , ntsc o solo se manejan por regiones?

Primero, depende de tu TV; si es HD Ready (que acepte señales 720p como mínimo) y utilizas cable HDMI o componentes, no tendrás problemas con los juegos.

En las películas tienes código de región; en EEUU/JP son región A, mientras que las Europeas son región B.

Un saludo.
luis94 escribió:buenas, una pregunta:
tengo posibilidades de comprar una ps3 en indonesia por lo que seria pal.......

¿Pero indonesia tiene sistema PAL? ¿ O la consola es PAL?
Buenas una consulta:
en esta semana voi a viajar a USA y quiero comprarme la ps3 aya, lo unico que me preocupa es ya no encontar la de 80 y solo me quedaria la de 40, ahora si encuentro el de 80, un amio me dijo que el lector del de 80 gb estaba fallado, quisiera saber si esto es cierto. y lo otro, en caso no aya de 80gb y solo me quede el de 40, por lo que se el de 40 no tiene lector de targetas, sin el lector de targetas como seria la manera de ponerle musica, fotos o videos?? y la ultima, en caso ubieran los dos modelos, cual me recomiendas??
18 respuestas