Se pueden ver peliculas dvd sin tener el kit dvd?

Pos eso que hoy me he comprado la x-box, y no veas despues de la sangrada que me han dado a comprarla, antes de comprar el kit o alguna mas pa la consola queria preguntar , a ve si me ahorraba algo de guita, ^^

bueno solo a ver si alguien me uede aclarar eso ok? asias gente!!
tio lee un poco en esta misma pagina e contestado a uno.salu2
Amos a ver, ermejor es que no sabes leer las preguntas o es que contestas post pa subirte lo mensajes?

Mi pregunta a sido "se pueden ver peliculñas en dvd sin tener el kit dvd?", osea que no tengo chip y tampoco hablo de divx entiendes ahora?

enga gracias a toda la peña un saludo.
bueno tio no te enfades,esque tampoco especificas pones tan solo pelis en dvd que quieres decir originales o dvd-r?
porque si quieres decir originales el chip no te quita de usar el kit.
ahora si quieres ver,pelis dvd-r sea el formato que sea con el chip lo podras ver sobre todo divx y mpg otros formatos lo desconozco.espero haberte ayudado y perdona sip no te entendid.salu2
pos ea , ya nos vamos entendiendo. xD

lo que yo digo si hay alguna forma de peliculas dvd originales sin tener que comprar el kit dvd ese. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no, la mochila del kit del dvd informa a la consola de la zona del dvd que vas a poner, si no hay mochila, no pone dvds.

eso por ahora, por supuesto.
De momento la XBOX necesita el kit de reproduccion para poder visualizar DVD's, da igual que la consola este chipeada o no lo este.
Pero vamos que seguro que no tardan mucho en currarse un programilla que corrija este bug, jejejejeje.
se puede tener sexo sin mujer??? :-O

16-6-2002 JORGE Gran Hermano

:Ð :Ð :Ð :Ð
Jajajajajajaja.
Sin comentarios.
Originalmente enviado por pacotaco
se puede tener sexo sin mujer??? :-O

16-6-2002 JORGE Gran Hermano

:Ð :Ð :Ð :Ð

De ande has sakao so? jajajaj KuñaOoOO [Ooooo]

Salu2.- ;-)
9 respuestas