Se pueden ver películas sin estar conectado al live?

Buenos días. Hace siglos que no tocaba mi xbox y decidí llevármela a casa de la novia para aprovecharla el fin de semana y utilizarla como reproductor de video. En su casa no dispone de internet tipo ADSL con router, sino de modem usb 3g. La cosa esta que ayer después de siglos sin ver una peli en la xbox metí un pendrive con unas pelis, pero para frustración mía, me quede con las ganas de ver alguna ya que dice que no tiene los codecs. Es preciso estar conectado al live para poder verlas? Hay alguna otra opción? A ver si alguien me puede orientar un poco, que estoy algo perdido :(. Saludos y gracias de antemano :)
no es necesario estar conectado para verlas, pero sí es necesario conectarte al menos una vez para poder bajar los codecs y ver las películas. Solo tienes que conectarte con un perfil creado en esa misma consola y bajartelos y ya está. Si no tienes ninguno, crea uno nuevo que sea silver, y te los bajas. Luego ya lo puedes borrar y ver las películas con cualquier otro perfil.

Salu2.
Humm perfiles tengo 3, uno de mi hermano, otro mio y otro de el que viene a jugar a casa. Pero ya te digo conectada a inet perfecto, puedo ver pelis desde el pen, pero una vez la reinicio y la dejo sin inet, adios invento :(. Pruebo a crear un perfil nuevo a ver si se descargan los codecs y se quedan definitivamente? Gracias por tu respuesta :)

Reedito: Me he metido en el disco duro desde el dash y he borrado la descarga que tenia para el contenido multimedia, la he vuelto a descarga y parece ser que ahora funciona :S.
2 respuestas