¿se pueden ver pelis en discos dvd+rw en ps2?

Tengo pensado pillarme una grabadora de dvds y queria saber si la ps2 leee los +rw pa grabar pelis e ir haciendo pruebas,tengo pensado comprar la nec ND-1300A,es recomendable?,un saludo a todos y gracias.
hola,tu ps2 dependiendo del modelo que sea podra o no coger dvd+rw ya que hay algunas que lo cogen muy bien y otras no tanto,cada ps2 es un mundo y es muy normal que un dvd que a ti te funciona a tu vecino no.En cuanto a la grabadora me compraria una dual(la nec que dices creo que lo es) o me esperaria un poco a la pioneer a07 que para mi son las mejores pero claro esa es mi opinion.
pd: si la ps2 es una v7 lo mas seguro es que sea compatible con todos los formatos de dvd,vease dvd -r,+r,-rw,+rw
Gracias por responder,mi ps2 es una 5.1/6,q no se si los cargara entonces.Un saludo.
A, se me olvido decirte que la Nec que te digo es la dual,si no lee +RW podria leer -RW?,o es casi lo mismo?,salu2.
si es una v5 no te preocupes que tiran perfectos + y - rw
si es una v5 no te preocupes que tiran perfectos + y - rw

No tiene por qué, yo tengo una V5 y no van ni los cd-rw ni los dvd- rw, ni los dvd+rw.

salu2
He probado y los CD-RW no me funciona,aver si tengo suerte y los +/- RW me rulan,salu2.
6 respuestas