se pueden ver pelis en dvd-r en ps2?

pues eso, no div-x ni vcd sinó dvd-r, es que he visto gente en ibazar que vende pelis en dvd-r para play2 y me huele un poco raro.Muchas gracias.
Hola.

Pues la verdad es que si que se pueden ver peliculas en dvd-r en la play. Yo tengo unas 10 peliculas y funcionan todas muy bien.

Aunque te recomiendo que compres solo 1 peli y veas primero la calidad de la pelicula, hay pelis bien hechas y hay pelis que dan pena cuando la pones en la psx2.

Un saludo
[sati]
Lo raro es ke son peliculas pirateadas ilegalmente, y supuestamente para comprarla tiene ke tener la original, pero en fin ke cada una ago le ke le venga en gana [sati] (por cierto, si se pueden ver y dicen ke incluso ni hace falta chip para verlas)
Exacto, no hace falta tener chip alguno puesto, para ver las películas en DVD-R, la Play2 funciona "exactamente" igual q un reproductor doméstico de DVD, q no hay q piratearlo para q coja las películas en DVD-R, y se ven sin problema alguno.

Salu2
Yo tengo pelis en DVD r y las veo tanto en mi "dvd del salon" como en la play2 y no tengo chip alguno.

Y Krell, no es por meterme contigo ni ir en contra tuya, pero sabes cuanto vale una pelicula DVD original 'novedad' en EEUU??....

.... desde 12$ a 14$ e incluso menos. Porque mierda aki valen 24€ o 30€? Y no me vengas con la excusa de "Es q si no se copiasen valdrian menos...." xq ese precio yeva desde el principio y ademas no hay casi nadie q tenga grabadora de dvd => no peliculas piratas.

Q se jodan, a grabar peliculas en DVDr, y los problemas morales q se dejen en la puerta antes de hablar de estos temas.
Pues yo hasta el momento no he podido ver ninguna [+furioso]
alguien sabe a que se debe? dice error al leer el disco
por supuesto que se pueden ver pero seran pocas las que puedas copiar ya que la mayoria de peliculas superan los 7gb
Originalmente enviado por oyacom
Yo tengo pelis en DVD r y las veo tanto en mi "dvd del salon" como en la play2 y no tengo chip alguno.

Y Krell, no es por meterme contigo ni ir en contra tuya, pero sabes cuanto vale una pelicula DVD original 'novedad' en EEUU??....

.... desde 12$ a 14$ e incluso menos. Porque mierda aki valen 24€ o 30€? Y no me vengas con la excusa de "Es q si no se copiasen valdrian menos...." xq ese precio yeva desde el principio y ademas no hay casi nadie q tenga grabadora de dvd => no peliculas piratas.

Q se jodan, a grabar peliculas en DVDr, y los problemas morales q se dejen en la puerta antes de hablar de estos temas.

Ya lo se, noves ke lo e dicho en plan coña, ;) yo soy el primero ke tiene backups y ke estoy en contra del echo ke son muy caras, de echo no tengo ninguna pelicula original ;)
tambien se puede copiar, ripeadas, les quitas algun extra, o por ejemplo le quitas el lenguaje checo y el rumano, y ala a volar
[beer] Sabia q lo decias en coña, jejejje. Lo q pasa q me cabrea y mucho q los DVD valgan aki tan caros, y en otros paises cuesten menos, y aprovecho lo q sea pa kejarme por eso, jejjej

pues buen rollo
las pelis en dvd-r se pueden ver en la play2 si vienen en el formato adecuado,pq hay gente q mete en dichos dvds pelis en formato vcd,q se pueden ver en algunos dvds,pero no en la play.

otra cosa:puedes meter unas 4 horas d peli con muy buena calidad,eso si,sin extras d ningun tipo.o sea,dos pelis d 2 horas,o 3 d hora y cuarto...
No estaria de menos un resumen por parte de los q saben del tema de todo lo que podemos hacer con una psx2, tanto de las distintas formas de disfrutar de copias de seguridad de juegos como de las posibilidades fuera de los juegos, y que formatos son compatibles.
Las pelis en DVDR se ven de lujo.
Yo uso los de mundo asia que son baratos y para pelis van de placer. Me funcionan en todo lo que he probado.

Respecto a pelis mayores de 4.7 GB (de los de los fabricantes que son 4.37 GB de PC jejejee ;)) la solución consiste en recomprimir la peli y los extras, sé que es un trabajo tedioso, pero la diferencia de calidad en mi caso no se nota (el DVD usa un bitrate excesivo a mi criterio) y quedan IDENTICOS al DVD original.

En cuanto al precio de las pelis originales... sabéis que manufacturar un DVD cuesta infinitamente menos que una cinta VHS??, en efecto el precio da asco, pero si nos la meten con todo supongo que tampoco le hacen ascos al DVD... veremos que pasa con esto, todo se andará.

Por cierto, la industria NO PIERDE dinero con las copias de estas cosas (aka. SGAE) luego se lo reembolsan con creces en los estúpidos cánones que pagamos por los DVDR, CDR, etc... supuestamente porque los utilizamos para piratear... y yo me pregunto, si meto un programa de mi creacción en un CDR, puedo ir luego a la SGAE a reclamar mis derechos de autor?? X-D

Salu2 a todos.
Aprovechando el hilo me gustaría hacer una pregunta :)

Hace unos días probé una peli dvd-r en mi play2 y todo carga bien, sonido perfecto, etc... pero me desaparecen las bandas negras de arriba y abajo.... aunq en el pc y en el dvd doméstico chutan a la perfeccion... :(

¿Alguien me puede ayudar? Quizas haya alguna opción q no haya visto o algo...

Gracias por adelantado
El problema de las bandas negras es que o bien lo tienes configurado para televisión panorámica (y no la tienes) o bien está mal masterizado el DVD.

Cambia en el menú el formato de pantalla a 4/3 letterbox o exploplan (o como sea, a mi me da el mismo resultado) y verás que se corrige todo.

Salu2.
Según he leido la última versión del programa de grabación INSTANT DVD tiene una opción para convertir:

DVD PELICULAS DOBLE CAPA (DVD-9) reduciendolas al tamaño de un DVD-R 4.7GB

Saludos,
maXtor :O
Quiza lo haga no lo se. Es question de reducir el bitrate al que sea necesario i ya esta, pero quiza sea muy bajo no se vea bien.

Lo mejor es hacertelo tu, te pillas la peli i la recomprimes a una calidad para ti aceptable i luego si te sobre espacio pones mas cosas, pero todo el dvd9 meterlo a 5, te quedaria la pelia de muy mala calidad.

Saludos.
DNKROZ gracias por tu respuesta. Ahora que se que no es problema de la play2 seguiré probando.

Salu2
17 respuestas