Se pueden ver pelis HD a traves de streaming?

hola, queria saber si cn la xbox1 se podria ver alguna peli en Alta deficinion q tnga en el disco duro del pc, ya q no tngo ningun reproductor de HD en el salon, solo la xbox1 y xbox360.
un saludo
te respondo sobre las xbox 1 que es la q yo tengo y si q puedes por samba y coenctada en red al pc.Espero explicartelo bien ya q tan solo llevo 1 mes con la consola pero en el tema xbox -pc eso lo hice solo,haber una vez tengas conectada la consola al pc en red,lo primero q debes de haces es saber q ip es tu pc,asi en el xbmc configuras en red la opcion de compartir,hay pones la ip de tu pc y en el grupo de trabajo pues el grupo de trabajo de tu pc,workgroup suele ser,si no es asi lepones el nombre q tenga tu pc,ahora vas a la seccion donde ves los videos,y narcas la oppcion smb network o algo asi se llama,pulsas boton blanco del mando y editar fuente,hay es donde ahora debes d eponer la ruta:

smb://tu ip del pc/nombre carpeta compartida/

nombre carpeta compartida supongamos q es la carpeta de tus videos q anteriormente la has tenido q poner a compartir para que el xbmc se pueda conectar a ella y ya esta no tiene mas misterio,no se si me explique bien se que hay un manual de como hacerlo o un tutorial utiliza el buscador y pones smb o samba seguro q te sale lo q buscas mejor explicado.
a ver, se como funciona el tema pk veo pelis por streaming, tngo el xbmc, pero m referia a si la peli es HD se necesitaria algun tipo d codec o es simplemente igual q si se visualizara un avi de los q tngo en el pc compartidos.
saludos
XBMC lo reproduce prácticamente todo, supongo que te refieres a si reproduce los codes x264 y variantes, los reproduce pero dado los recursos que se necesitan para los mismos y las limitaciones de nuestra xbox se relantiza por momentos.

Salut!
Difícil lo tienes para ver películas HD en streaming por SMB.

Xbox soporta el formato, pero no tiene potencia suficiente.

http://xbmc-hdtv.blogspot.com/2006/08/3rd-xbmc-and-your-hdtv.html
4 respuestas