hola, queria saber si cn la xbox1 se podria ver alguna peli en Alta deficinion q tnga en el disco duro del pc, ya q no tngo ningun reproductor de HD en el salon, solo la xbox1 y xbox360.
un saludo
CandymanW
Novato
1 mensaje desde feb 2007 en España
Editado 1 vez. Última: 20/02/2007 - 17:31:29 por CandymanW.
te respondo sobre las xbox 1 que es la q yo tengo y si q puedes por samba y coenctada en red al pc.Espero explicartelo bien ya q tan solo llevo 1 mes con la consola pero en el tema xbox -pc eso lo hice solo,haber una vez tengas conectada la consola al pc en red,lo primero q debes de haces es saber q ip es tu pc,asi en el xbmc configuras en red la opcion de compartir,hay pones la ip de tu pc y en el grupo de trabajo pues el grupo de trabajo de tu pc,workgroup suele ser,si no es asi lepones el nombre q tenga tu pc,ahora vas a la seccion donde ves los videos,y narcas la oppcion smb network o algo asi se llama,pulsas boton blanco del mando y editar fuente,hay es donde ahora debes d eponer la ruta:
nombre carpeta compartida supongamos q es la carpeta de tus videos q anteriormente la has tenido q poner a compartir para que el xbmc se pueda conectar a ella y ya esta no tiene mas misterio,no se si me explique bien se que hay un manual de como hacerlo o un tutorial utiliza el buscador y pones smb o samba seguro q te sale lo q buscas mejor explicado.
a ver, se como funciona el tema pk veo pelis por streaming, tngo el xbmc, pero m referia a si la peli es HD se necesitaria algun tipo d codec o es simplemente igual q si se visualizara un avi de los q tngo en el pc compartidos.
saludos
XBMC lo reproduce prácticamente todo, supongo que te refieres a si reproduce los codes x264 y variantes, los reproduce pero dado los recursos que se necesitan para los mismos y las limitaciones de nuestra xbox se relantiza por momentos.