¿Se pueden ver subtitulos sin incrustar en un video?

Hola, vereis, tengo varios archivos, en los que tengo por un lado el video, y por otro los subtitulos, mi duda es si se pueden reproducir de alguna manera en la psp sin que esten en el mismo video, algo asi como en el pc, que se te ven automaticamente, muchas gracias por la ayuda.
En teoría si tienes los subtítulos con el mismo nombre del vídeo y en formato .srt puedes verlos sin problemas.
¿Y que habria que meterlos, en .video? ¿y si son .ass?

Gracias. ;)
Creo que PSP tal cual solo admite subtitulos dentro del MP4 en el formato estandar para este, el como se hace ni idea, pero te aseguro que srt y ssa no es.

Cosa aparte es que usaras reproductores de video de terceros que si tuviesen la posibilidad.
Gracias, ¿y hay algo para meter los subtitulos dentro de un .mp4?
quizá YAMB pueda, pero no se si creará un MP4 standard o incluso si puede o no hacer un mp4 compatible con PSP.

Yo creo que te va a dar quebraderos de cabeza de todos los colores y terminas antes recomprimiendo el video.
Es mas facil re-encondearlo pegandole los subtitulos con algun programa, porque para hacer un video compatible con el psp y subtitulos seleccionables tambien ocupas re-encondear con herramientas oficiales (no legales) de sony ke rondan por ahi.
Yo conozco AVIAddXSub, pero creo que es sólo para AVI.
8 respuestas