¿Se puedo borrar el logo de "logitech" de la playgear pocket?

No es que fastidie mucho, pero me gusta ponerle skins y tal al protector y siempre está el logo ahí en medio y me gustaria saber si es posible quitarlo de alguna manera.
prube a oasarle alcohol
yo tambien lo quitaria, pero cuando me compre otra, que esta dentro de tres meses se queda blanca con tanto rayon [qmparto]
Pues cuando te compres otra prueba a quitarlo y ya nos avisas que tal X-D

Yo habia pensao borrarlo con un accesorio de esos de pulir de la dremel, pero tengo miedo que lo deje todo rrallado o que funda el plastico o algo. Y con quitaesmalte que se quede emborronado.
augustuss escribió:Pues cuando te compres otra prueba a quitarlo y ya nos avisas que tal X-D

Yo habia pensao borrarlo con un accesorio de esos de pulir de la dremel, pero tengo miedo que lo deje todo rrallado o que funda el plastico o algo. Y con quitaesmalte que se quede emborronado.

Nunca toques nada con algo fuerte si no tas seguro que yo me cargue mi GBA SP le saque un poquito de pintura... bueno... mas bien llegaba a la pantalla si sigo un poco mas... [qmparto]

Pues eso, cuidadin
papixulooo escribió:
Nunca toques nada con algo fuerte si no tas seguro que yo me cargue mi GBA SP le saque un poquito de pintura... bueno... mas bien llegaba a la pantalla si sigo un poco mas... [qmparto]

Pues eso, cuidadin

cuenta esa historia x lo k mas kieras !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con acetona no que es muuuuu fuerte. Y hay superficies que las deja luego sin color, como si estuviese sucia. Lo que hace es quitarle el esmalte. si no probad en un trozo de botella de plastico o asi, y vereis que la acetona lo deja luego como rayado o sucio. Eso es mas para quitar colas, pegamentos y demas. Prueba con alcohol es mejor.
Prueba con bastoncillos para limpiarse las orejas y alcohol. Con mucha paciencia y frotando, al final fijo que sale. Así quité yo el logo de amena en la carcasa del movil de un colega.

Salu2, Snake! ;)
Yo lo borre con alcohol y algodon
corroboro la tecnica del alcohol xDD

Acabo de kitarlo y ya no tngo el molesto logo frente la cara del General Landry de Stargate xDD

Muchas gracias por los consejos ^^

Edito con una imagen comparativa xD
Imagen
Weeeee , pues muchas gracias por la info, voy a probar ahora mismo.
to ahora lo pruebo y os cuento por la noche a ver que tal queda

Salu2
Efectivamente, muchas gracias, con un poco de alcohol y un algodon se quita facilmente, ahora si que está wapa la funda.
EFECTIVAMENTEEEEEE se ha quitado con algodon y alcohol jjejejejejejejeeeeee que bien ahora si esta to wapa la funda

saLU2
yo con alcohol y los "demak up" esos de mi vieja los he kitao en 2 segundos nada mas comprarla ;)
Yo he quitado la mia con alcohol y algodon normal. Por cierto, con que programa podía hacer los logos para las carcasas de Logitech? y ya que estamos recordarme algún hilo con logos ^^.

Saludos
kraven30 escribió:yo con alcohol y los "demak up" esos de mi vieja los he kitao en 2 segundos nada mas comprarla ;)

E o no é...
Ahora si q se parece a Jessyca Alba, pq antes con el logo ese en mitad de la cara parecia un Lunny o como se escriba... jeje

Salu2[chiu]
19 respuestas