Se puedo conectar por VGA la ps3

Pues eso no tengo pelas para la tele, pero me quiero pillar la Ps3, y bueno quiero saber si podria conectarla por vga si habria alguna forma o algun cable como en la 360.
Saludos
a otro que le interesa esa info, a ver si nos dicen algo juaniko.
necesitais un vga box, no hay cable directo
HunterZero escribió:necesitais un vga box, no hay cable directo

¿y con la vgabox se llega a resoluciones chulas?
creo que a lo mismo que por componentes, pero no te puedo asegurar, que yo no lo uso :-)
Yo en mi monitor la tengo a 720p y se ve de vicio.
Saludos a todos, este es un tema que a mi tambien me interesa muchisimo porque es fundamental para decidirme comprarme finalmente la PS3 o no.

Aparte del mencionado VGA BOX (que por cierto sale bastante caro unos 50Euros aproximadamente, creo recordar), existen otras soluciones???O otras posibilidades aparte del VGA BOX????Cable directo??? O otros aparatos de otras marcas???

Gracias y espero que alguien que conozca bien el tema, nos ilustre con un par de parrafos explicando el tema, Gracias de antemano EOLdictos.
Pues si, acabo de mirar por ahi y se puede llegar a resoluciones burras,asi que ya sabeis, a rascaros el bolsillo XD
danielgr escribió:Saludos a todos, este es un tema que a mi tambien me interesa muchisimo porque es fundamental para decidirme comprarme finalmente la PS3 o no.

Aparte del mencionado VGA BOX (que por cierto sale bastante caro unos 50Euros aproximadamente, creo recordar), existen otras soluciones???O otras posibilidades aparte del VGA BOX????Cable directo??? O otros aparatos de otras marcas???

Gracias y espero que alguien que conozca bien el tema, nos ilustre con un par de parrafos explicando el tema, Gracias de antemano EOLdictos.

Quien se anima a explicar las posibilidades existentes?
para enchufarlo por VGA la unica opcion por el momento es la VGAbox.

por cable directo creo que hay uno a DVI, que si tu monitor tiene DVI podras usar.

lo ke no se es si usando ese cable, y usando un adaptador de DVI a VGA funcionara la cosa.
Chimpum escribió:para enchufarlo por VGA la unica opcion por el momento es la VGAbox.

por cable directo creo que hay uno a DVI, que si tu monitor tiene DVI podras usar.

lo ke no se es si usando ese cable, y usando un adaptador de DVI a VGA funcionara la cosa.

Cierto estaria bien probarlo...
alguien que tenga ese cable y un adaptador podrida probarlo......por que podría ser bastante positivo......
Sonikero escribió:Cuando se usa la búsqueda se responden grandes dudas [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663675

Men esto ya lo sabiamos, estamos hablando de otras posibilidades y de usar adaptardor de DVI a VGA con el cable directo DVI, leete el post entero.
Pues preguntad otras posibilidades en el mismo hilo, que no cuesta nada. [+risas]
Hay un cable que es HDMI- DVI, que puedes comprar en cualquier tienda GAME. Comprate tambien un convertidor DVI-VGA, si tu monitor no tiene entrada DVI, y listo.
neth escribió:Hay un cable que es HDMI- DVI, que puedes comprar en cualquier tienda GAME. Comprate tambien un convertidor DVI-VGA, si tu monitor no tiene entrada DVI, y listo.

Es una buena soluccion pero tanta transformacion nos quitara verse mejor...
De todas formas si el monitor no es DHCP ,no sirve el cable HDMI-DVI ¿no? u solo afecta a las pelis ¿? eso no lo tengo aun muy claro.... de todas formas mejor comprarse un cable HDMI y aparte un adaptador, que un cable puro DVI-HDMI por si algun dia tienes una tele con HDMI ya te vale el cable.
Yo tengo una ps3 con el cable hdmi a dvi y luego el adaptador de dvi a vga, fui a activar la salida HDMI y se quedo la pantalla en negro, no se veia nada(que no esque se quedara colgao, sino que aparentemente no funciona), asi que estoy en la misma situación que vosotros, creo q comprare una VGA box de esas porque por lo que veo porlo pronto no hay cable directo.... una verdadera lastima...

Si alguien sabe algo o averigua algo porfavor avisadme.

Gracias de antemano :)
Fran1 escribió:Yo tengo una ps3 con el cable hdmi a dvi y luego el adaptador de dvi a vga, fui a activar la salida HDMI y se quedo la pantalla en negro, no se veia nada(que no esque se quedara colgao, sino que aparentemente no funciona), asi que estoy en la misma situación que vosotros, creo q comprare una VGA box de esas porque por lo que veo porlo pronto no hay cable directo.... una verdadera lastima...

Si alguien sabe algo o averigua algo porfavor avisadme.

esos adaptadores de dvi a vga no funcionan, a mi me paso lo mismo

salu2
Para la GameCube se podía construir un cable VGA a partir de uno por componentes, a lo mejor el truco sirve en la PS3 también:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Fabricacion-de-un-cable-VGA-real-para-Gamecube_46936
A ver, para aclarar el tema del adaptador DVI-VGA:

En los DVI de las tarjetas gráficas de los ordenadores se transporta tanto señal analogica como digital. Dicho adaptador lo unico que hace es coger SOLO las señales analógicas para enviarlas al monitor.

Por lo tanto, como HDMI y DVI solo usan señales digitales, el adaptador DVI-VGA no os servirá para lo que quereis, ya que no se hace ninguna conversion digital-analógica.

Os toca pillaros un vga-box si no teneis entrada DVI en el monitor, lo siento.
Pues si, me enteré de esto demasiado tarde T_T asi que nada, digo lo que dije antes, me pillaré una VGA box de esas con entrada por componentes que creo que es la mejor opción teniendo en cuenta la salida clásica de las Play station's, aun asi tengo otra duda aver si alguien tiene algun conocimiento, he visto porai(en fotos) un cable con extremos los cables de video por componentes(solo los de video claro) y en el otro extremo salida VGA, si existe de verdad lo buscare en un "el corte ingles" que suelen tener cables a montones(no se me ocurre otro lugar) sino pues ya me pillaria la vga box aun asi ¿creeis que saldrá en un futuro el cable de conexión clásica de la PS a VGA como en la xbox 360?

para conectar la ps3 en un crt de 19" (es un apaño hasta q m decida q monitor comprar) valdria con vga-box antiguo?,m refiero a los q s usaban en la ps2.

gracias d antemano
Pues en un principio si, solo que funcionará con los rca's clásicos asi que no se te vera en resoluciones muy altas como te puede dar un vga, por componentes etc.
nosferatum_awm escribió:para conectar la ps3 en un crt de 19" (es un apaño hasta q m decida q monitor comprar) valdria con vga-box antiguo?,m refiero a los q s usaban en la ps2.

gracias d antemano

te valdrá, pero se te verá igual que una PS2. Para eso no te merece la pena tener una PS3.
Iknewthat escribió:Para eso no te merece la pena tener una PS3.

XD,joe es un apaño d una semana - semana y media.
Tan mal ,tan mal , la calidad grafica no solo depende de la resolucion.
macrocubic escribió:Para la GameCube se podía construir un cable VGA a partir de uno por componentes, a lo mejor el truco sirve en la PS3 también:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Fabricacion-de-un-cable-VGA-real-para-Gamecube_46936

que raro, le han cambiado el nº de hilo . A ver si el nuevo no lo cambian
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=469364
27 respuestas