¿Se puyeden tocar 3 cosas al mismo tiempo?

Pues eso, los teclados me gustan asi es que hace tuiempo me puse y lo deje, pero de vez en cuando toco cuando se necesita, la guitarra antes la odiaba y ahora es mi favorita, pero me invitaron a tocar y con eso de que hay escazes de bajistas pues se me metio el gusanillo [666] pero la duda es:

Se puede? me imagino que si solo que no se si sea complicado

Por cierto, encontre mi flauta perdida, pero me imagino que es mas dificil, porque el guitar pro es mi biblia XD
Claro que puedes tocar 3 instrumentos a la vez, pero avanzarás progresiva y directamente proporcional al uso q hagas de cada uno. Si solo tocas un instrumento avanzarás con él, si tocas 3 avanzarás con los 3, pero en menor medida, está claro

Saludos
Yo conozco gente que toca la batería, la guitarra el piano y el bajo, y encima cantan.
Yo estudio contrabajo y piano en conservatorio, poder se puede pero es una paliza enorme, pero si te gusta es un gustazo XD

Lo que hay que tener cuidado es de no mezclar tecnicas en los instrumentos que es lo mas dificil, por lo demas tocar varios instrmentos te ayuda a entender mejor la musica y ademas te sirve de relax un instrumento del otro.

Un saludo
Yo toco la guitarra, tanto clasica como electrica, el bajo es una guitarra de 4 cuerdas, con lo cual tambien lo se tocar y lo toco de vez en cuando, y la flauta aprendi a tocarla en la eso aunk luego yo por mi cuenta sacaba canciones,...
Eso si solo "estudio" guitarra.
Lo del bajo es un error que cometen muchos, por saber tocar bien la guitarra, no vas a saber tocar bien el bajo.
Ruby Gloom escribió:Lo del bajo es un error que cometen muchos, por saber tocar bien la guitarra, no vas a saber tocar bien el bajo.

Bien del todo no, pero saber... sabes.
Ruby Gloom escribió:Lo del bajo es un error que cometen muchos, por saber tocar bien la guitarra, no vas a saber tocar bien el bajo.

En realidad sí, la diferencia es lo que consideras tocar bien la guitarra [ginyo]

Ahí le has dado. Estoy totalmente de acuerdo.

Saludox [bye]
Si eres guitarra solista, tendrás más de un problema con el bajo, y lo he visto varias veces; los que si tocan el bajo como les sale de los huevos y unos pocos conocimientos son los pianistas.
Entonces de poder se puede, pero depende de como le meta de ganas y si ya sabia eso de que la guitarra no es igual al bajo, se parecen pero no tiene nada que ver casi

¿Puedo dañarme la muñeca izquierda?por que con el bajo no hay mucho movimiento y en la guitarra si
¿cómo que con el bajo no hay movimiento?, poco has tocado tú un bajo, o eso o tocas pasodobles, porque como te pongas a imitar a Jaco te va a salir humo de las dos manos :P
Ya me imaginaba al hombre orquesta por el título del hilo...
Yo toco la batería y la guitarra, y hago coros mientras toco, si te sirve de algo.
Eso sí, guitarra dejé de estudiar hace mucho tiempo...
Ahora toco bombo, caja, charles y un plato al mismo tiempo ¿es a lo que te referias? [barret]
12 respuestas