se q es mucho soñar pero... se sabe algo d un top spin 3 ???

pos eso, se sabe si este genial juego va a tener continuacion en nuestra blankita??? ya se q va a salir el VT3 pero eso es arcade a mas no poder y prefiero mil veces el top spin, asi q un top spin con un buen lavado grafico seria la polla en verso [oki]
Que va tio, ni en lo más profundas esferas se ha hecho la más mínima mención de un posible TS3.
Ahora esta todo dios con el VT3.
Pues con suerte yo creo que puede que saquen un Top Spin 3 para finales del 2008 o prnicipios del 2009, pero bueno espero equivocarme porque sino nos van a dar las uvas.

Aún así no descartes que aparezca una nueva saga de tennis.

Pero vamos que por muy arcade y por muchos fallos que tenga la saga Virtua Tennis, el Virtua Tennis 3 va a arrasar cuando salga, creo q sale el 20 de Marzo, y aunque no sea tu prototipo de juego ideal de tennis yo te recomiendo que te lo compres.
Después de la absoluta decepción que fue el topspin2 la verdad es que espero que cuando saquen un 3 solucionen todos los fallos que le encontré, principalmente por el live... ¿qué es eso de no poder jugar 2vs. 2 cada uno desde su consola? Una vergüenza sobre todo si nos paramos a pensar que hablamos de una consola que tiene el juego online como hipermegapuntofuerte....

Espero que en el virtua Tennis 3 sí que se pueda, pero vamos que habrá que ver...

Un saludo!
eriote escribió:Después de la absoluta decepción que fue el topspin2 la verdad es que espero que cuando saquen un 3 solucionen todos los fallos que le encontré, principalmente por el live... ¿qué es eso de no poder jugar 2vs. 2 cada uno desde su consola? Una vergüenza sobre todo si nos paramos a pensar que hablamos de una consola que tiene el juego online como hipermegapuntofuerte....

Espero que en el virtua Tennis 3 sí que se pueda, pero vamos que habrá que ver...

Un saludo!

Buff decepción??? Pues para mi todo lo contrario, es más eso del 2 VS 2 siempre me ha parecido una pijada enorme, más que nada pq no me gusta NADA de NADA los partidos a dobles, pero bueno cuanto más opciones para todos los gustos mejor.

Lo importante es que cada vez vayan mejorando
eriote escribió:Después de la absoluta decepción que fue el topspin2 la verdad es que espero que cuando saquen un 3 solucionen todos los fallos que le encontré, principalmente por el live... ¿qué es eso de no poder jugar 2vs. 2 cada uno desde su consola? Una vergüenza sobre todo si nos paramos a pensar que hablamos de una consola que tiene el juego online como hipermegapuntofuerte....

Un saludo!

Lo que tu llamas decepción, para mi es el mejor juego de tenis que hay con muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.

Lo del 2 vs 2 por live cada uno en su consola, aunque lo tuviera no lo usaría, y si eso te parece una vergüenza, ¿que les parecerá a los usuarios de ps3 que en VT3 no van a poder jugar ni un 1 vs 1 en red?
que si sale sera de tenis [qmparto]
Los que decis que Top Spin 2 es bueno, la primera Xbox con el Top Spin solo la visteis en el escaparate no ??
A ver si activan la retrocompatibilidad del primero, que eso si que era el mejor juego de tenis, y no la basura que han sacado con el mismo nombre.

Salu2
acecombat escribió:
Buff decepción??? Pues para mi todo lo contrario, es más eso del 2 VS 2 siempre me ha parecido una pijada enorme, más que nada pq no me gusta NADA de NADA los partidos a dobles, pero bueno cuanto más opciones para todos los gustos mejor.

Lo importante es que cada vez vayan mejorando

Totalmente de acuerdo en lo de los partidos 2 vs 2, xo también estoy de acuerdo con la gente k dice k el 1 es mejor.
Snape escribió:Los que decis que Top Spin 2 es bueno, la primera Xbox con el Top Spin solo la visteis en el escaparate no ??
A ver si activan la retrocompatibilidad del primero, que eso si que era el mejor juego de tenis, y no la basura que han sacado con el mismo nombre.

Salu2

Ahi ahi xD

Lo unico que tienen en comun el 1 y el 2, es el nombre.

No hay ni punto de comparacion. El 1 le pega mil patadas al 2. Aunque el 2 tampoco este mal.
A mi el Top Spin 1 me encanta pero me parece demasiado irreal, botes con efecto de folla seca, efectos de Grosjean imposibles, supertiros demasiados SUPER , parecen que van a 350 Km/h, la puñetera estela....

Digamos que el Top Spin 2 es más real y el
Para gustos...
el tennis ni me va ni me viene como deporte pero ambos tops spins xD son buenos!! el uno tenias k jugarte todo el torneo entero para guardar...y cuando tenias al jugador con todo ya nadie te tosia( almenos a mi ^^) [borracho]
Desde mi ignorancia se, que será casi seguro el que siga al Top Spin 2 [qmparto]

Saludos [oki]

P.D. Tan a huevos.......... esque no puede ser, sólo se me ocurren que jilipolleces, perdón :Ð
pues a mi el top spin 2, no me gusta, me lo compre y una total decepcion, no me gusta nada jugar en la parte superior de la pantalla sin ver al frente mi jugador. Eso en el virtua tennis no ocurre....
13 respuestas