Estoy pensando en comprar una Switch, cosa que no quería hacer por la más que posible versión mejorada que sacarán, pero sé que cuando salga el Mario no voy a poder contenerme. El caso es que hay una cosa que me mosquea mucho (no solo de la Switch, sino de la mayoría de los productos vendidos por Nintendo actualmente salvo por los juegos en sus ediciones normales), y es que las cajas vienen sin precintar, ni con la típica pegatina transparente por donde se abre. Es que ves unboxings, y es tan fácil como abrir la solapa y ya está ahí la consola lista para que se pueda coger. Así pues, ¿quien me dice que no me van a dar una que ya hayan abierto y usado? Como una devolución o algo así. Es que estoy seguro de que eso de no precintarlo y de que sea tan fácil manipular su interior es para eso, para colarte devoluciones. O a lo mejor es que yo estoy paranoico. El caso es que quiero estrenar yo la consola de fábrica, ¿y qué me asegura de que es así? No sé, ¿qué pensáis? ¿Es estúpido esto que digo?