Se que acabo de hacer un post hace nada, pero esto es mas urgente: NO ENCIENDE ;-;

Pues eso, enciendo, y tal, con mi pantalla nueva recien cogida y abierta del plastiquito, y entro en el pictochat por ejemplo, escribo una raya, y me sale, como decirlo, a trozos
que no me sale entera
es como si quisiese que esto fuese una raya recta
_______ _______ __ _________ __ ____
entendeis?
me escribe a cachos la tactil
y ya e limpiado la faja y puesto en su sitio unas seis veces
y nada, sigue igual
y la pantalla es NUEVA
pero NUEVA eh, que la abri hace tres horas

alguna sugerencia?
Pues eso, tengo la ds abierta (de cuando hice el post), la cierro, y cuando la enciendo, no enciende T3T
he estado un rato probando combinaciones de bateria y cosas y he llegado a la siguiente conclusion:
1 - No enciende
2 - Si pongo el cargador de la ds, sale la luz naranja un momentito y se va
3 - Si pruebo a encenderla en ese instante de la luz naranja, aparece la luz verde, pero se esfuma con la naranja
4 - Antes (ahora no, no se por que), con la bateria de la ds rozando los enganches (no aplastada contra ellos, como cuando esta la carcasa puesta), encendia.
5 - Antes si tenia la carcasa puesta, y la bateria, encendia, chispazo blanco, y se apagaba
ahora ni siquiera eso

con estos factores, he llegado a la conclusion de que hay un cortocircuito en mi ds que chupa la bateria, y ya no puedo encenderla.
Alguna sugerencia?
Creo yo que el cortocircuito esta en las fajas, (por lo que he leido por aqui)
si es asi, como lo soluciono?
Uhm.. lo del chispazo no suena muy bien :s.. habia un post similar a este en el cual decian que podia ser un fusible.. pero nose.. ante cualquier duda el sat siempre es lo mejor ^^
el sat es un timo
todo esto es por su culpa
todo empezo cuando mi pantalla tactil se estropeo con el bug de las infinitas calibraciones
mande la ds
me la devolvieron exactamente igual
cambie la pantalla
se estropeo
cambie la pantalla OTRA VEZ
y se me ha vuelto a estropear
estoy maldito [mad]
:s... en ese caso si te devolvieron la consola igual reclamaste? :S.. nose, en teoria te la deberian de arreglar :S.. a ver si alguien te puede echar algo de luz entonces, (supongo que con lo que has pasado en el sat no la quedras enviar)
aparte de que ya he abierto mi ds y la he modificado, lleva una carcasa no oficial.
he leido por ahi en otras webs, alguien que tenia el problema del chispazo blanco y apagada de la pantalla, y dijo que cambiando la pantalla inferior le iba
tengo aqui una pantalla lcd de repuesto, y estoy planteandome seriamente el cambiarla, pero ya la he toqueteado mucho hoy
quizas mañana lo intente de nuevo, pero hoy preferiria reunir informacion
TU problema son las fajas, estan mal puestas. Si es lite ties que apretar mucho mucho para que funcione. Si es tocha mira que esten bien.
No te desesperes que a mi em ha pasado.
Salu2!
pues las fajas las fajas
resulta que los dientecillos de las fajas se me han roto [lapota]
si, no podria irme peor
alguna manera de ponerlos sin que se vayan?
Si el problema que tienes esque no enciende y cuando lo conectas al cargador se te prende un segundo el led es problema de un fusible, para mas informacion mirate este post, a mi me a ayudado y tengo 2 DS estropeadas x el fusible si las arreglo ya te comentare

http://www.elotrolado.net/hilo_Valo...ible-F1-_626703
vanish escribió:Si el problema que tienes esque no enciende y cuando lo conectas al cargador se te prende un segundo el led es problema de un fusible, para mas informacion mirate este post, a mi me a ayudado y tengo 2 DS estropeadas x el fusible si las arreglo ya te comentare

http://www.elotrolado.net/hilo_Valo...ible-F1-_626703

ostias tio muchisimas gracias
mi padre es electricista y el sabra de cambiar fusibles
te estoy eternamente agradecido
MUCHAS GRACIAS [mamaaaaa]
joder k suerte que tu padre sea electricista :( aver si yo puedo arreglarme las 2 DS de alguna forma con alguien que sepa soldarmelos y me consiga los fusibles xD
10 respuestas