Sé que aquí no pega... pero es asunto de vida o muerte.

El víbora, una de las revistas de cómic alternativo con más solera de nuestro país, está herida de muerte. Necesita aumentar sus ventas urgentemente, o se verán obligados a chapar.
Haced el esfuerzo, coño, son sólo 3 euros al mes... y por lo que llevo viendo en los 3 meses q llevo comprándola, vale mucho la pena. Salvemos al Víbora, ostias!
Pues la verdad no la conozco tio lo siento, y nunca la he comprado, no le visto nunca ni en quioscos, papelerias ni tiendas especializadas de comics.... [agggtt]

En Cataluña (Barcelona) se distribuye???

Segun parece dices k esta muy bien ...

Saludos!!!
Yo la compraba mucho en su momento... cuando estaban los buenos artistas. Pero ultimamente, no me convencen en absoluto las historias [demasiado experimentales para mi gusto] ni el dibujo de los autores.

El vibora siempre ha sido una publicacion "independiente" que ha hecho lo que ha querido. Hay muchas revistas parecidas solo que de menor tirada, verermos si alguna ocupa el nicho.

Y como bien has dicho es "Comic alternativo"... cada ves se les va mas la olla....
Pobre "Neko"......alguien hizo algo? [360º]

Salu2 [bye]
en mi opinión Víbora no vale nada como obra.

un amigo se compró algunos hace años y los estuve ojeando y estaban vacuos de contenido. es una revista de tetas y culos.

si quieren seguir vendiendo, que hagan algo ellos. pero yo no pienso comprar una revista que nunca me ha gustado sólo porque se vaya a ir a quiebra. ese es su problema.[noop]

si tuviera que aplicar eso a todas las empresas españolas... no tendría 1 duro.
yo he comprado alguno de los ultimos numeros y no veo tantas tetas y culos como dices... pero weno :D
5 respuestas