Se que Dreamcast es ruidosa, pero...

pues eso...que hablando con un compañero, me he comido el tarro pensando en que mi dreamcast es ruidosa como un niño tonto...he buscado en hilos (que están todos archivados) y ninguno pone un ejemplo de ruido.

Buscando por youtubea ver si habñia gente preocupada por lo mismo he localizado uno (que no quiere decir quesea anormal oque sea el único) que se pregunta lo mismo que yo y su dreamcast suena igual que la mía al leer los juegos...os lo pongo para queme digais si las vuestras son así de folloneras...porque de verdad...el sonido asusta que da gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=hXdO3_HO_kU
La mía suena igual, si con el tiempo se van poniendo mas ruidosas [mad] , es como un automovil, con el tiempo se hace mucho mas ruidoso, posiblemente el lector sea samsung ( como la mayoria) pero no te preocupes es asi de ruidosa la gran blanca.
yo le he puesto un poco de grasa industrial, y va de lujo, pero sí, es muy ruidosa.
Sí, la verdad es que suenan así. Al menos la mía sí, y desde el principio, cuando la compré nueva en la tienda.
Ese ruido viene del lector del GD, que al moverse para leer hace bastante ruido, pero es que nunca he oido un lector de CD's ni de DVD's que haga tanto ruido como el de esta consola, ¿tan malo sería? ¿o al contrario?
No sé si habrá algún otro modelo de DC que haga menos ruido, pero estaría bien saberlo.
No t comas la cabeza. En dc este ruido es lo mas normal del mundo. Es un coñazo pero es lo que hay. Hay juegos que usan mucho el lector y es una pesadez el ruidito. Un fallo de origen que no se por que no se corrigio enseguida.
Yo me he acostumbrado a ese ruido e incluso me gusta porque me tranquiliza xD.
Yo tengo 2 y es igual en ambas XD!

Un saludo!
No les puede molestar el carismático ruido de la blanquita, es una de las cosas que identifica a esta gran consola :D

(El único problema es que no puedo jugar de noche, toda mi familia se despierta xD)
prueba a jugar al nba 2k2 y veras que concierto. no sabria decirte si al shemune le pasa lo mismo, pero en ese esta todo el rato ras-ras-ras...
la dreamcast vercion impresora!! jajaja, con un poco de grasa insdustrial a los rieles y queda super bien, tambien se le puede cololar en muy poca cantidad aceite para maquinas de coser, pero poco ya que cualquir aceite se evapora y puede quedar abajo del lente dificultando la lectura.
La dreamcast es y sera una gran consola haga o no ruido XD!
CheWinki escribió:La dreamcast es y sera una gran consola haga o no ruido XD!

He dicho !AR!
Lo raro sería que no haga ruido :O

En eso estamos todos de acuerdo :o
el viciao del hl escribió:

En eso estamos todos de acuerdo :o

Ese ruido le da carisma a la dreamcast.
Yo creia que era normal, pero ahora que lo dices...
oconnell_2k4 escribió:Yo me he acostumbrado a ese ruido e incluso me gusta porque me tranquiliza xD.

Tranquiliza el saber que aun sigue leyendo... XDDDDDD

Es lo que pienso yo cada evz que enchufo la dreamcast...mejor que suene a que no lo haga...pero claro...no soy un manitas a nivel de hardware y si se me jode el lector, tendría que tirar a pillar otra...porque cambiarlo...no creo que supiese :(

Más tranquilo entonces...
Pues yo no me quedo tranquilo si no lo hace xD. No necesito ni encender la tv para saber si lee o no un determinado juego si sólo quiero saber eso xD.
Una DC que no hace ese ruido no es una DC, es como esa voz que dice "Se-ga" en los Sonic xD
Grasa industrial es una guarrada, te dejará la consola negra por dentro. Yo le echo vaselina neutra en crema que cumple la misma función y se oye muy poco. Tampoco le va mal un poco de 3 en 1 en todos los motores.
El ruido que hace el lector es debido a que comunmente, los lectores / grabadores para mover el motor usan dos poleas y una goma que hace las veces de correa de distribuicion, en cambio la dreamcast usa 3 engranajes, de ahí que haga tanto ruido, he visto que haciendo un mod se soluciona, pero prefiero engrasar un poquin los engranajes, que no esta mal tal y como está, además que a la larga la gomilla da de si y luego no funciona bien el lector xD
20 respuestas