Se que el tema esta mas que hablado pero...

Alguien tiene este VGA-BOX?: http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3166&

He leido en el faq del producto una pregunta con su respuesta, y es esperanzadora:

Pregun: If I use a Component cable (the official one), This VGA box and a PAL Gamecube, Is it possible to play PAL games and NTSC games (via freeloader) even if PAL games are not in progressive scan ? (2003-09-05)

resp: Yes it will still display pal games while not in progressive scan.This box does not support progressive scan (2003-09-07)

Alguien lo ha probado? alguien tiene este vga box aunque sea por señal AV (a 50Hz y 60 Hz) y funciona decentemente?. Decentemente quiero decir minimo como el vga box de redant para la ps2.

Necesito impresiones de todos los que lo hayais probado o sepais algo o querais decirme algo... desembolsar 10 talegos es mucho dinero sin saber si va a rular ya sea por AV (a 50 y 60 Hz) o por Componentes.

Sinceramente estoy hasta los cojones de jugar en el Dscaler (y sucedaneos.... Kastor etc.... todos apestan).

Muchas gracias!! Salu2!!
La verdad es que este tema también me interesa a mí. He buscado en varias ocasiones hilos sobre el tema pero al final nunca queda nada claro...

Obviamente,creo que solo merecería la pena comprar un vga-box si realmente se aprecia una mejora de calidad con respecto a la conexión a un televisor o, como mínimo, la misma para aquellos que tienen el cubo junto al pc para no necesitar una tv.

En fin, yo como Mitking, y a pesar de ser consciente de que de esto se ha hablado mucho, os pido que si teneis algo más de información al respecto (más allá de lo que puede encontrarse con la búsqueda avanzada) nos la haga llegar...

Un saludo!
Pos algo mejor que el Dscaler se vera, pero no mucho

Pq las consolas PAL vienen como vienen de capadas [discu]
¿Donde estan los expertos de este foro? ¿A nadie le parece cuanto menos raro, sorprendente... (lo que querais) que podamos jugar a la cubo PAL con el cable por componentes gracias a este vga box, aunque sea en entrelazado?

Yo flipo.. una vez mas el "tipico post de vga box" se pirará al garete sin que a mogollon de gente nos quede claro nada. Para que dentro de 4 dias llegue otro y ponga de topic: "Como conectar la cubo al monitor del pc" y otra vez el cuento a empezar... Estaria bien hacer un post fijo sobre el tema, para que por lo menos la gente no preguntara lo mismo una y otra vez.....

Para los que jugamos a la dc con el vga sabemos que este es un tema importante. Espero que alguien pueda esclarecernos algo sobre este vga box. Creo recordar que _JL_ tiene este vga del que hablo. Por favor tio cuentanos que tal esta.... supongo que _JL_ no habra leido este post, si alguien que lo lea, lo conoce o lo que sea, darle un toke... estoy seguro que esto no solo me va a ayudar a mi. Ya que muchos de nosotros podremos por fin ver la cubo en moni con algo de dignidad.

Me alegro mucho por los que estais contentos de como se os ve la cubo pero somos muchos los que no estamos en esa situación, o por lo que sea somos mas exigentes....

Siento que el tema sea ya pedante pero la solución no esta ni muchisimo menos clara. Salu2!! [bye]

P.D.: Gracias por tu apoyo Draghann ;)
Pero que no has entendido?

No hay ni habra VGA BOX REAL para cube PAL, su señal esta capada, ahora si aceptas double liners es tu problema

Por cierto, desafortunadisimas tus primeras frases, aqui nadie esta cobrando para que venga nadie a exigir nadie nada.Esto es un foro.
Funk sabes leer? Quien cojones ha preguntado por un vga box real en este post? porque yo no, te lo recuerdo.

Pido perdón a quien se haya sentido insultado por eso que tu dices pero vamos... mi intención era simple y llanamente la de motivar al personal. Y si no sabes la respuesta a mis preguntas pues no contestes y yasta pero no intentes desvalorar el post con estupideces.

Espero que lleguemos pronto a una conclusion sobre este aparato.... Saludos!!
Que parte no entiendes de que ...."si, se puede jugar, pero no con progressive scan"....

En mi pueblo eso se le llama, double liners, que este sea un "pelin" mejor, no significa que sea rentable su gasto,punto.

Mejor gastabas dinero en clases de educación.
Pero que no has entendido?

Pues creo q Mitking no ha entendido lo que no entendemos nadie todavía en este post entre los que te incluyes. Ha preguntado por la calidad de un doblador de lineas puro y duro, hay algo de malo o de tonto en eso?. Todos sabemos que hay dobladores de lineas decentes como el de redant para la ps2 y auténticas mierdas como el mismo de redant para la Xbox que se le van los colores o mil más.

No hay ni habra VGA BOX REAL para cube PAL, su señal esta capada, ahora si aceptas double liners es tu problema

Es un problema aceptar un line doubler?, q venga dios y lo vea..... y te lo dice uno con el vga de Dc y 3 vga´s "de verdad" (que no lo son pero eso es otro tema) para la Xbox (digital-x, X2vga y CV01 externo de KGasper).

Sólo espero yo tb que alguien que tenga el aparato que ha dicho mitking conteste a ver si da buena calidad que la cubo pal esta muy muy barata y siempre puede venir bien.....

Saludos!
En mi pueblo eso se le llama, double liners, que este sea un "pelin" mejor, no significa que sea rentable su gasto,punto.

¿Tu me hablas de educación, cuando estas diciendonos lo que es y no es rentable, sin saber ni siquiera como se ve? Mira tio, si conoces alguna solución mejor a un line doubler para la cubo PAL pues vienes aqui, nos lo cuentas, quedas como dios con tus amiguetes y todos tan contentos. Pero lo que estas haciendo no es mas que undirte tu solo con tus propios argumentos, la prueba la tienes en la respuesta de mimf... la sarta de chorradas que estas diciendo se caen por su propio peso. Simplemente, no te las des de listo tio... te puede salir mal. Yo he preguntado en este post desde mi mas sincera humildad sin darmelas de nada, quizá fallé en mi segundo post en el empiece, pero repito que era simple motivación.... cualquiera de mis conocidos no se hubiera molestado por eso.

Salu2!!

P.D.: Gracias Mimf, no se podia haber explicado mejor.
P.D2.: Espero que mañana tengamos mas suerte y _JL_ de señales de vida u otra persona con el trastito....
8 respuestas