Se que es un tema trillado ya, pero... soy yo o esto es una cosa demencial?

[tomaaa] Sin comentarios

Realmente me parece de locos, tengo el juego gracias a un forero, Potatoe, entre otras cosas porque no tengo la wii y me apetecia jugarlo, lo que no entiendo es que se paguen estas cantidades, si pones un poco mas te puedes pillar la wii y su version para esta consola!!

Lo mas fuerte es que quedan 2 dias para terminar la puja, no se, quiero creer que esta puja no puede ser cierta

Salu2
Pues ya ves que triste hay gente que no ha podido comprarlo gracias a éstos especuladores. Te comento un caso en mi ciudad, en el GAME más mafioso de España pasó lo siguiente estando yo delante. Fuí a pillarme el juego aunque no tenía reserva y obviamente me dijeron que sin reserva no me lo vendían cosa razonable, pero me quedé ojeando los juegos de 2ª mano y al chaval que venía detrás le dijeron lo mismo que a mí que si no lo tenía reservado que nada, pero entonces dijo que si podía hablar con FULANITA y al salir le vendió el juego destrangis. Yo alucinando en colores le pregunto al chaval que como lo ha conseguido y me dice que es un ex empleado de allí que tal y cual. Total hablando con él me dice que es forero de Vandal me dice su nick y nos despedimos. Varias horas después estaba en Vandal vendiendo el juego por 160€...
No sólo dejó a alguien que lo tenía reservado sin juego sino que tuvo la poca vergüenza de comprarlo para especular.
Lo bueno de la historia es que aún lo intenta vender, a ver si se lo come con "Fatatas".
Un saludo
Y pensar que a mi me costo menos del precio oficial... Con eso se demuestra que Potatoe es el ANTIESPECULADOR hecho persona, un caho pan vamos!

No se, realmente me parece que nos estamos volviendo locos, 200 euros y quedan 2 dias, para mi que hay tiene que haber un trapi muy gordo, no puede ser verdad, no puede ser...

Y respecto a lo del game, pues muy triste la verdad, pero bueno, todo esto pasa porque lo permitimos los usuarios, que los game nos toreen, que los zelda tp de cube esten a ese precio...

Salu2 [beer]
Yo conseguí varios para algunos foreros de EOL (chechi32 y unkblog) y de otros foros, y no me dediqué a especular en ebay...

Da asquito... [noop]
tatoon escribió:Yo conseguí varios para algunos foreros de EOL (chechi32 y unkblog) y de otros foros, y no me dediqué a especular en ebay...

Da asquito... [noop]

Si a mi me parece que meterlo en ebay no es especular, porque tu lo pones a 1 euro de precio de salida y los gastos de envio correspondientes y que culpa tienes tu de que la gente se vuelva loca? Ninguna

Lo que no me parece normal es que lleguen a alcanzar esos precios, que no tienen justificacion ninguna, y en ese caso en particular, pues me creo que a alguien le interese inflar la puja

Salu2
y yo sin encontrarlo y aun no me he vuelto loco como para pagar más de los 60€ q vale (o valía...) cawento
Joder, y pensar que en breve puede que tenga la Wii y me de por vender el mio para pillarme el de Wii...

Que se pidan 70€ por el aun es razonable dentro de lo que cabe, hubo una temporada que el skies of arcadia llego a alcanzar ese precio la edicion pal españa debido a que no lo habia, pero leñe, si pienso en venderlo ni muerto pido tanto, solo de pensar en la gente que se ha quedado sin él...

Como mucho pediria 70€ y con g.i. porque a mas de uno se le tendria que caer la cara, yo habia visto hasta 155€ en ebay por el, pero esto ya me saca de carriles

Sin embargo, del zelda de wii hay a patadas...
Es demencial ni mas ni menos, pero tanto por parte de compradores como de vendedores, porque una cosa está clara si no hay compradores, no hay especuladores ;-). Pero yo creo que pasará una cosa, seguramente aparecerán mas remesas tarde o temprano y los que la hayan comprando "por coleccionismo" (que dudo que a eso se le pueda llamar coleccionismo acopiar juegos a cualquier precio) se los comeran con patatas, lo digo porque en su momento se agotaron en USA y JAP pero ya hay remesas de sobra.
Yo a ver si lo consigo, pero no a cualquier precio, aunque lo tenga en Wii sería un buen recuerdo de GC :-)
kite si decides venderlo acuerdate de mi por si aun no lo he conseguido :p
Alod79 escribió:kite si decides venderlo acuerdate de mi por si aun no lo he conseguido :p

Dalo por hecho, contando que nos e lo quede allgun amigo mio antes. Por si un cso, te pongo en lista [oki]
tatoon escribió:Yo conseguí varios para algunos foreros de EOL (chechi32 y unkblog) y de otros foros, y no me dediqué a especular en ebay...

Da asquito... [noop]

Cierto, tatoon me consiguó una unidad de este juego sin especulacion ninguna ^^.[beer]

Respecto a lo de Ebay, tiene que haber trampa, o al final no creo que se pague, por que.... por muy cotizado que esté, el cd no esta echo ni de oro ni de plata [reojillo] .... saludos!^^
Pensar que yo, y muchos mas seguro, me quede sin uno por gente de esa que va y compra todos los que hay, que no eran muchos, en una tienda. Porque almenos eso me dijo el dependiente, que habian traido 4 o 5 y que la misma persona se los llevo.

Desde luego yo no esperaba que ivan a distribuir tan pocos.
El tema, 200 pavos por el juego... para eso te pillas una wii cuando puedas, para empezar.

Y si no, NTSC del tirón, pero vaya, no se, tampoco hace falta el castellano 100% digo yo no?

Yo lo tengo en Wii y me lo voy a acabar pillando pero en verisión americana, que en PlayAsia vale ni 40€
En este caso, realmente no especula ya que el precio de salida es de 1 €.

(Trapis a parte claro)

Hay "Cómpralo ya" por 150-170 €, eso sí es especulación.
me parece muy fuerte,yo no me gasto eso en un juego ni loco,ni en 10 :P
37 € en Ebay USA precintado y puesto en casa. 480p y en inglés, ¿se puede pedir algo más?
binamo escribió:37 € en Ebay USA precintado y puesto en casa. 480p y en inglés, ¿se puede pedir algo más?
Bueno... sólo la carátula y el manual en castellano. Pero es una muy buena opción, desde luego...
Cada dia que pasa, quiero mas a mi novia, [inlove]¿por qué?. Porque me lo regaló para reyes.
Demencial ha sido la tirada de copias por parte de Nintendo, por eso ahora pasa lo que pasa.
Otras que fueron tiradas de risa fueron las del Naruto o Baten Kaitos, no tan valorados para la gente como el Zelda TP eso si...
Justamente ando yo siguiendo unos TP en ebay y en 3 días se han puesto a más de 80 euros. Amos no me joas. Para eso me compro un freeloader y la versión americana, como ya dice alguno.
Yo quisiera ver la cara de alguno si ahora a nintendo se le da por reeditar el juego...
Deberian reeditarlo, yo por suerte consegui pillarlo, pero el zelda es un juego muy esencial para los fieles a la game cube y a nintendo... Los que especulan que se jodan si se reedita, pero es que es un juego que vende...

Es verdad que ese caso de 200 euros es muy raro, ya no solo porque es el que he visto que mas se ha pagado, sino porque la puja sea secreta toda... Yo personalmente no se que tiene el zelda de cube diferente del de Wii, pero yo con 200 euros y un poco mas me pillo el de Wii aunque tenga que jugarlo con el wiimando.

No se como piensa la gente, pero la culpa no es de los especuladores, la culpa es de las malas distribuidoras y los compradores por comprar tan caro. Por muy caro que sea un vendedor, si no vende, se come el producto con patatas.

Es una lastima que muchos se hayan quedado sin zelda por culpa de nintendo y de revendedores.
kaitou_kid escribió:Deberian reeditarlo, yo por suerte consegui pillarlo, pero el zelda es un juego muy esencial para los fieles a la game cube y a nintendo... Los que especulan que se jodan si se reedita, pero es que es un juego que vende...

Es verdad que ese caso de 200 euros es muy raro, ya no solo porque es el que he visto que mas se ha pagado, sino porque la puja sea secreta toda... Yo personalmente no se que tiene el zelda de cube diferente del de Wii, pero yo con 200 euros y un poco mas me pillo el de Wii aunque tenga que jugarlo con el wiimando.

No se como piensa la gente, pero la culpa no es de los especuladores, la culpa es de las malas distribuidoras y los compradores por comprar tan caro. Por muy caro que sea un vendedor, si no vende, se come el producto con patatas.

Es una lastima que muchos se hayan quedado sin zelda por culpa de nintendo y de revendedores.

[tadoramo]
Mas razón que un santo, yo ya no se los centros comerciales que me he pateado, PAGINA WEB DE PROTESTA YA!!! QUE LO REEDITEN LEÑE!!
Yo os digo ahora mismo una cosa, después de ver esto me encuentro con un Zelda y no sé si me lo quedaría.
pues el tio ya a pagado que fuerte......

solo hay que ver los votos
¿tan agotado está el Zelda de GC? ein?
Bidule escribió:¿tan agotado está el Zelda de GC? ein?

No lo sabes tu bien... se nota que ya no te pasas por aqui :p

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
No lo sabes tu bien... se nota que ya no te pasas por aqui :p

1 saludo [bye]

jeje, pasar me paso, pero de uvas a peras y mediante algún enlace.

Respecto al juego, creo haberlo visto en cantidades suficientes en un par de tiendas (que no hypermercados).
Bidule escribió:
jeje, pasar me paso, pero de uvas a peras y mediante algún enlace.

Respecto al juego, creo haberlo visto en cantidades suficientes en un par de tiendas (que no hypermercados).

Dónde?Dónde?

Si son nuevos ya te veo vendiéndonoslos a nosotros [toctoc]
ÑeK escribió:Si son nuevos ya te veo vendiéndolos por aquí [toctoc]

O cojiendolos para la gente del foro, que no todo el mundo es un especulador

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
O cojiendolos para la gente del foro, que no todo el mundo es un especulador

1 saludo [bye]

Me refería a eso, vendérnoslos a nosotros [beer]
Conmigo tiene un cliente fijo, vamos. Que conseguir este juego a SU precio es txungo pastel. Los especuladores le han hinchado el precio pero tela.
35 respuestas