Sé que es una tontería

¿A ninguno de vosotros os pasa que cuando jugáis bastante tiempo y os sudan las manos al mando se le quedan las marcas de sudor?
A lo mejor es normal , pero con el Dual Shock de la PSX esto no sucede.
Qué tontería.
Hombre la verdad es q la pregunta se las trae xDDDD
Pos a mi con el de ps2 no me pasa pero con el DC si.
Salu2
Pues yo no me he fijado, pero creo que no. Será que todavía no he jugado a ningún juego de miedo como el Resident o el Silent Hill. XD
Acabo de jugar al Gt3 y el mando se guarrea.Aparte de eso , el mando es demasiado liviano y da la impresión de que al apretar va a cascar
No es q se sude más. Lo q pasa es q al ser de color negro, la mierda se ve mucho más. Fíjate en los coches de color negro q son muy bonitos pero los tienes q lavar cada 2 días porque si no, se les ve el polvo. Te ocurrirá lo mismo con la PS2 la verás siempre más guarra q la ps one.
Pues a mi no me pasa.

Saludos a todos.
De todas maneras si no quieres calor.. ya sabes te mudas al norte..aqui eso no pasa.. XD XD XD es broma.
Oye, pues yo con el nuevo dual shock, no he tenido ningun problema de sudor en las manos, cosa que con el de Psx, tenia un poco.

Lo que es asqueroso es con la Dreamcast, cuando he jugado a ella, sudan las manos un monton.

Los de PS2 son mejores, sera qüetión de los materiales.
Saludos.
Imagen
Sudar no, pero esta tarde jugando al Veronica el pobre ha crujido cuando me han matado en cierta escena en un avion que... Casi me lo cargo.
8 respuestas