Se Que EstÁ Muy Visto Pero...

Me han dejado una psp para downgradearla, pero tiene la IC1003, peeero en el lado contrario tiene otro rotulo, IC6001, así que puedo usar el downgradeo generico de black Skull??

La quiero bajar desde 2.71 hasta 1.5 ¿que puedo hacer?

graciasssss
sobre down nada, 2.71 y HEN-D
Tu lo has dicho esto ya está muy visto.
joe, es ke de verdad, no se como leen el tutorial como para entender que si la placa pone IC6001 se puede downgradear.

si estan leyendo el de black_skull, hay una parte total y absolutamente clara: si pone IC-1003 = TA-82

y que les pasa a las TA-82?

NO SON DOWNGRADEABLES...

y claro, la gente como sigue leyendo, el tutorial dice que si es IC-6001 se puede downgradear... pero es que no les queda claro que IC1003=TA-82?

si es que no se como leen... la ansiedad por hacer cosas parece que hacen leer/entender de otra forma las cosas...

en fin, hagan como quieran, que esto ya parece cuento chino de nunca acabar...
la verdad sq si...que la peña lee lo que quiere leer en algunos casos...ademas en un tema tan serio como un downgrade que te puedes quedar sin makina en un abrir y cerrar de ojos y la gente en vez de informarse bien bien en los post aun pregunta que con que metodo seria...si ves que tiene el IC1003 no tienes mas que ponerlo en la busqueda y leerte algunos post (con dos o tres vale...) y veras que en todos pone lo mismo...NO DOWNGREAR
Espero no ofender a nadie, pero cada vez me rallan mas los novatos... :(
Si es que tienen las respuestas delante de las narices y no se molestan en leerlo, tardan mas en abrir hilos inutiles, pero nada...
ya, trankilos... que estamos cerca de navidad, y hay que ser menos "Doctor House" y mas condescendiente... (uf!, si Risto Mejides leyera esto...)

he pedido a Black_Skull que modifique el tuto, para que sea mas claro en esa parte del manual.

lo que pasa es que cuando el creo ese tutorial, no existían placas con ambos números.

es cierto que, por lo general, el tutorial es bastante claro, pero se podría dar (y se da) a malas interpretaciones, y como aqui en realidad no queremos que la gente se quede sin psp (si, es en serio, preferimos usuarios con psp en este foro, que sino, no nos visitarían... y no tendría "sangre fresca" para tirarme sobre los pobres novatos... jejeje), por eso es que algunos saltamos y hacemos una tormenta de un vaso de agua, para que quede absolutamente claro el mensaje, que en este caso es el de no hacer downgrader.

pues nada. paz y amor a todos... incluso a la sangre fresca, digo, a los novatos. (a los adictos tambien, que son novatos con la piel mas dura)

;)

Zalu2!
Pues yo como novato (hace 2 días que tengo la PSP) veo que esa parte del tutorial no está bien explicada.

Da lugar a confusión. Si creas un subtítulo que pregunta si tu placa es TA-82 y dentro del mismo subtítulo pone que si en la parte izquierda de la placa de la PSP pone IC6001 sí se puede downgradear, yo pensaré que sí puedo downgradear.
como dije anteriormente:
"lo que pasa es que cuando el creo ese tutorial, no existían placas con ambos números."

bueno, el tuto ya se encuentra modificado.

ahora dice explicitamente que si pone ambos codigos, no hay que hacer el down.

con esto espero que no existan mas confusiones con este tema.

Zalu2!
blackmad escribió:Espero no ofender a nadie, pero cada vez me rallan mas los novatos... smile_:(

me imagino que tu naciste sabiendo todo verdad ? [tadoramo]

como dice el buen amigo deenox en su tiempo no habia esas consolas

yo tengo casi 5 años de estar en esta web y veran que mis mensajes no sobrepasan los 300.

parece ser que mucha gente responde por responder sin ayudar o orientar a los demas (solo para tener miles de mensajes basura y asi creerse los dioses )

blackmad si te rallan los novatos para que entras en el post y respondes. (eso es ser masoquista.... sin ofender claro :P )

venga que alguna ves fuimos novatos (o seguimos siendo novatos) y mucha gente nos ayudo

de eso se trata de ayudar no de ofender

saludos y paz en los foros [360º]
Eso es lo que pasó que me confundí ;)

Ahora leyendo he visto que se pueden cargar Backups a mi psp 2.71 y placa maldita con el HEN D ¿verdad?

Pero solo encuentro HEN C, no el D, que diferencia hay?

Donde encuentro el HEN D?

Puedo usar la mayoría de juegos con este sistema de HEN D y eso?

Por ultimo, BlackMad si no te gusta te vas a tomar por xxxx que yo estoy enterado de las PSPs normales, tengo otra con 1.5 y demás, pero esta no se como hacerlo ;) y no me queda nada claro.

Gracias!
cervantes escribió:

me imagino que tu naciste sabiendo todo verdad ? [tadoramo]

como dice el buen amigo deenox en su tiempo no habia esas consolas

yo tengo casi 5 años de estar en esta web y veran que mis mensajes no sobrepasan los 300.

parece ser que mucha gente responde por responder sin ayudar o orientar a los demas (solo para tener miles de mensajes basura y asi creerse los dioses )

blackmad si te rallan los novatos para que entras en el post y respondes. (eso es ser masoquista.... sin ofender claro :P )

venga que alguna ves fuimos novatos (o seguimos siendo novatos) y mucha gente nos ayudo

de eso se trata de ayudar no de ofender

saludos y paz en los foros [360º]

nah, blackmad tiene en parte razon.

cuando aparecen nuevos sistemas de cargas, o de downgradeo, como son muchos los nuevos usuarios que se registran en EOL, cada cierto tiempo hay una oleada de novatos entre los que se incluyen cada vez mas trolls... lo que rallan son los trols (y no estoy refiriendome a nade en este hilo en especial, es una generalidad)

si a alguien tienen que decir que es borde y todo eso es a mi, que soy el primero en regañar a los novatos por no leer ni usar la busqueda.

Zalu2!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
12 respuestas