Sé que esto me va a marcar de por vida pero...

Necesito encontrar 2 canciones...

Y como solo me se "el estribillo" y la melodía, no hay forma de encontrarlas... Así que he decidido tararearlas y a ver si así me decis que canciones son...

En primer lugar perdonar el adjunto, ya que estoy totalmente afónico y muy acatarrado...

Y lo siguiente, no os cachondeeis mucho XD XD

La primera canción es la del adjunto... Si la encontrais os pongo el segundo (es mucho más gracioso) que dice "Papapu papapu papapu"

Bueno, a ver si me podeis echar un cable...

Y repito, no os riais mucho XD

Fdo- An0n1m0

Adjuntos

Bueno, una oportunidad asi obviamente no la iba a dejar pasar [poraqui]

Que tipo de musica es, genero?
Lo del "Guajira" lo dice la cancion o ha sido una ida de pelota? XD

...
Puedes ir poniendo la segunda [sati]
dat28850 escribió:Bueno, una oportunidad asi obviamente no la iba a dejar pasar [poraqui]

Que tipo de musica es, genero?
Lo del "Guajira" lo dice la cancion o ha sido una ida de pelota? XD

...
Puedes ir poniendo la segunda [sati]

Lo de Guajira lo dicen en la canción, no se me va tanto la pinza XD XD XD

A ver, el trozo que yo canto esta como con una trompeta, vamos, que es instrumental... Apenas hablan, y lo poco que dicen es eso de Guajiiiira... XD

Tipo de música... Las ponen en las discotecas normales los sabados por la noche... No sé, no sabría en que grupo meterla...

La segunda no pienso ponerla hasta dentro de un tiempo, que estoy afónico y no llego a esos registros tan agudos [qmparto]

Fdo- An0n1m0
.......... XDXD

EJem...vale si sigo.

Pues la verdad que la única canción que me suena ahora mismo que diga lo de Guajira ! es la de Yerba buena y si no es, cantate un poco más :-P

Saludos
Esteban_Rp escribió:Pues la verdad que la única canción que me suena ahora mismo que diga lo de Guajira ! es la de Yerba buena y si no es, cantate un poco más :-P

No es la de I love you too much...

Esta es casi todo el rato instrumental... Con el pipiripi XD XD XD

Si la escucho, la grabo con el mvl... Que estoy afónico y no es plan de seguir cantando XD

Fdo- An0n1m0
Tu mossss llea [jaja] [jaja]

El éxito del verano, tu. He escuchado el trozo unas diez veces seguidas y no me lo puedo sacar de la cabeza.

piripi-pipipiripi... ¡guajira!
Gerim escribió:Tu mossss llea [jaja] [jaja]

El éxito del verano, tu. He escuchado el trozo unas diez veces seguidas y no me lo puedo sacar de la cabeza.

piripi-pipipiripi... ¡guajira!

La canción es muy pegadiza, en serio XD

Manda politono piripi al 7667.

XD

Na, si la vuelvo a escuchar lo grabaré con el movil, o iré a preguntar al que ponga la música... En cuanto se me cure la afonía os pongo la otra (es todavia más graciosa que esta)

Fdo- An0n1m0
[qmparto]

An0n1m0, no sabia de esta faceta tuya... XDXDXD

Hacía tiempo que encontraba mi firma así como vacía [qmparto]
Ya tenemos himno para el sandia's EOLF1 team...

Tranquilo, te pagaré copyright [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tio asi es imposible xDDD

salu2
Que raro me lo descargo al pc y me pone que tiene o kbs...
A mi tb, voy a probar con el IE "for if the flies"

EDITO: tp va [Alaa!]
Cierto... Ya no baja... A ver si alguno de los que se bajó lo puede subir, sino lo subo yo luego otra vez XD

Fdo- An0n1m0
Vais a flipar pero... AYER ESCUCHE LA CANCIÓN!!!!!!!!!!!! xD

Si no me equivoco es alguna de orishas ;)

PD: fué escuchar el wajira y pegué un salto de emoción jajaja
guajira???? trompetas?????? [mad]

no sera SOPA DE CARACOL, no??? [mad] [666]
Siento decirte que me he hechado unas risas a tu costa [qmparto] (de buen rollo [oki] ) y joder si alguien es capaz de sacarla... que grande
No se si sacaras como se llama la cancion, pero on esta maqueta podrias optar aun grammy...

cuanto menos!!!!
Dj-Aeri escribió:Vais a flipar pero... AYER ESCUCHE LA CANCIÓN!!!!!!!!!!!! xD

Si no me equivoco es alguna de orishas ;)

PD: fué escuchar el wajira y pegué un salto de emoción jajaja

¿¿ES O NO ES??
Coño, ya daba por muerto este hilo...

No, tengo todos los discos de Orishas y ninguna canción es XD

Es mucho más "pachanguera" XD

Fdo- An0n1m0
Yo se ke cancion es, pero el nombre no :(

Lo ke si se es ke es del año pasado, pq la escuchaba muxo en una discoteca ke iba en la playa, así ke alo mejor bajándote el típico disco veraniego recopilatorio la escuchas por ahi :P

Por cierto, tb deci aalgo asi como "Venga ya, a bailar, ke la fiesta, va a comenzar, AAAAAAAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... GUAJIRA!!!"

[tomaaa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pf me suena mogollon, pero lo de guajira me mató, ni idea xD
Vale esto lo guardo... quién sabe cuando tendré que hacerte chantaje... Ahora ya sabes lo que te voy a decir si vienes a vernos a pucela [qmparto]

De todos modos he mirado un poco en el google y no encuentro mucho... pero de todos modos es mucho más fácil que salgas de fiestuqui y le preguntes al pincha XD
Campanilla escribió:pero de todos modos es mucho más fácil que salgas de fiestuqui y le preguntes al pincha XD

Desde que dije esa frase no la he vuelto a escuchar en mi vida...

PD- Mala [snif]

Fdo- An0n1m0
La acabo de oir, no tengo ni idea, pero presentate al casting OT [qmparto] [qmparto]
Gracias tio!

Aquí podeis escuchar un fragmento... Es clarísimamente la que yo decía :P

Fdo- An0n1m0
GUAJIRAAAAAAAAAAAa
Anonimo tio, CLU DE FANS YA
An0n1m0 tio, mi nuevo idolo. [qmparto]
27 respuestas