Se que hay mil post sobre baneos, necesito plantear una duda

soy uno de los autobaneados, acabo de mirar la consola en la página de xbox y sigue diciendome "En garantía" puedo fiarme? o me sigo ocultando? Thanks. la verdad es que nunca he jugado a un juego parcheado, nunca cambio waves y siempre juego con juegos comprobados en abgx "todo verde" en cuanto sale algo de unverified no grabo la iso. Gracias adelantadas, y perdón.
Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...Dios...

No es por el hecho de abrir un post por temas evidentemente ya tratados, sin por la pregunta en si. No fiarse de la página que pertenece a la empresa que te vendió su Producto? JODER! Cómo no te vas a fiar de la página oficial? Si fuera otra página... bueno... quizás no la actualizan... PERO POR DIOS! QUE ES LA OFICIAL!
Stenka escribió:soy uno de los autobaneados, acabo de mirar la consola en la página de xbox y sigue diciendome "En garantía" puedo fiarme? o me sigo ocultando? Thanks. la verdad es que nunca he jugado a un juego parcheado, nunca cambio waves y siempre juego con juegos comprobados en abgx "todo verde" en cuanto sale algo de unverified no grabo la iso. Gracias adelantadas, y perdón.

si lo revisaste en la página de xbox USA, aparte de que te diga en garantía, debes hacer click en el botón que dice Request a Repair y si te aparece un error, estás baneado de lo contrario, si continua el proceso de garantía, significa q no estás baneado.
me refiero a que si no estoy baneado... o aunque me siga poniendo que tengo garantia en cuanto me conecte al live me hagan un... ZAS EN TODA LA BOCA!

PD: Dandole a request a repair en la página de usa me sale

Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.
Stenka escribió:me refiero a que si no estoy baneado... o aunque me siga poniendo que tengo garantia en cuanto me conecte al live me hagan un... ZAS EN TODA LA BOCA!

Microsoft puede decir misa y decir que estas en lo cielos, pero en realidad estas en el mismísimo infierno!!! [sati] [sati] [sati]

¿Por que no llamas al SAT diciéndoles que se te daño el Disco Duro? (Nunca preguntes: "Oiga usted, disculpe la molestia, estoy baneado?) Te van a pedir el numero de serie de la consola, y si esta baneada, en ese preciso momento te lo diran. Si procede la garantía, pues piensa en colgar o de conseguirte un HD dañado. [looco]
Tú mismo sabes a lo que te expones, y sería volver a hablar de algo que ya muuuuuuucha gente ha comentado...si sabes que te pueden petar, porque te vas a arriesgar?...es rizar el rizo, como es tan obvio el tema que ya no se ni porque contesto...
Pásate por aquí:

hilo_tuto-saber-si-estas-en-la-lista-de-bans-y-evitar-capado-hd_1325764

PD: si te dice lo de:
Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.
Es que estás baneado, no la conectes a internet y conservarás tu HD.
ya hay mil y un post sobre baneo ejejej

normal que nos cunda el panico a todos con este tema
7 respuestas