Se que hay muchos hilos de este estilo...

...pero bueno, pondré otro a ver si me ayudais.

Vereis, tengo para un juego "de gratis" en el game, y estoy dudando entre el Asssasin's Creed, el Timshift y el Kane and Lynch (creo que son los que mas me atraen hasta el momento). ¿Creeis que son buenas opciones? ¿Cual me recomendais (aunque no este entre estos tres?

Muchas gracias a todos de antemano.
Call Of duty 4.
Assassins Creed
Project Ghotam 4
Aparte de los que te ha comentado el compañero, no dejes de echarle un vistazo a Mass Effect.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De los que has dicho, Assasins Creed.

Yo cogeria Mass Effect, pero veo que ya lo tienes :D
Lo que no entiendo es que teniendo google, revistas online con videos, reviews con comentarios de mucha gente, y la posibilidad de bajarte demos, todavia atentemos contra el dinamismo y el orden del foro.

...por lo demás, de los que comentas, el unico que tengo es el assasins, y apenas he empezado a jugar. Pinta curioso, pero no parece tan super hyper mega increible como lo pintan por ahí. Ya me explicaré en otro momento, que ya es tarde y toca madrugar.

EDIT: El post me ha salido así, que le vamos a hacer, pero no era mi intencion imprimirle ningun tipo de tono, que conste.
yo tnego el KANE & LYNCH y me parece soberbio y el modo online es un vicio y muchas risas(va de atracar cosas en grupo,y luego puedes traicionar dejar k mueran ayudar,etc...),el modo historia es muy bueno,anda bastante bien en duracion comparado con otros,y tiene un tremendo modo cooperativo,un perfecto doblaje y solo algun fallo en la jugabilidad pero con unos graficos muy buenos.la HISTORIA es una MARAVILLA.
total:9
el ASSASINS no me llama un carajo porque me rallan hasta la saciedad este tipo de juegos.
el TIMESHIFT no lo probe pero lo cogeria como segunda opcion,el KANE & LYNCH es TREMENDO.

p.d-sinpillate el call of duty.
De los tres me quedaría sin ninguna duda con el Asssasin's Creed, me parece bastante mejor que los otros dos.
El assassins creed sin duda, si te gusta ese estilo de juego claro

Yo me lo he pasado y es una autentica maravilla!
El assassins es una buena opción, pero cuidado porque estarás haciendo todo el rato lo mismo, y aunque gráficamente es la leche y la historia está interesante, puede llegar a rallar muchisimo.
Además carece de online y si vas a la idea te habrás pasado la historia en menos de una semana.

Nose, ahora mismo el COD4 es lo que más vicio puede dar, aunque el modo offline es corto pero intenso, el online puede llegar a ser infinito.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El CoD4 me tiene que llegar este fin de semana (por eso no lo pongo entre los posibles), y el Assasins me echa para atras el que no tenga live, de ahi mi duda; asi que sigo escuchando consejos.

Gracias a todos.
Mass Effect lo más delicioso en videojuegos!

COD4 Necesidad necesara de necesidad!

Y por último Asesins, un juego muy bueno!
cod4 piensa en el online, porque luego abandonas los juegos por no tener modo online.
de los 3 k mencionas el mejor claramente es el assessins...
Mi consejo es, online cod 4, offline Assasin si te gusta el estilo que ya habras visto por mil sitios o el Mass effect si es lo tuyo los juegos tipo Kotor.

Un saludo!
Ralph escribió:Lo que no entiendo es que teniendo google, revistas online con videos, reviews con comentarios de mucha gente, y la posibilidad de bajarte demos, todavia atentemos contra el dinamismo y el orden del foro.

...por lo demás, de los que comentas, el unico que tengo es el assasins, y apenas he empezado a jugar. Pinta curioso, pero no parece tan super hyper mega increible como lo pintan por ahí. Ya me explicaré en otro momento, que ya es tarde y toca madrugar.

EDIT: El post me ha salido así, que le vamos a hacer, pero no era mi intencion imprimirle ningun tipo de tono, que conste.

¿Desde cuándo pedir opiniones subjetivas a demás usuarios para decidirse se considera "atentar contra el dinamismo y orden" del foro?

No todos vivimos 24/7 en el foro para estar al día de todas las opiniones que recopila, ni siempre se encuentra lo que se quiere con el buscador.

Sobre el hilo: Assassin's Creed sin duda.

Salu2, sin tono alguno.
De los 3 que has dicho me quedo con el assasin´s, pero vamos, tampoco es ninguna maravilla de juego, tiene cosas muy guapas: graficos, animaciones y jugabilidad, pero a la hora de jugarlo a mi no me parece creible (la reacción de los bots) y a la larga tanta simplicidad en el sistema de control lo hace aburrido. Es mi opinión...
Ya me he decidido. Anoche pasé y compre el Assassin's Creed. Es una maravilla.

Gracias a todos por vuestras sugerencias.
16 respuestas