Sé que hay post al respecto pero... DUDA RBG/COMPONENTES

He estado ya un buen rato mirando por los foros, y hay muchisima información pero realmente nada que pueda sacar en claro, asique disculpado si abro un pequeño post al respecto y salgo de dudas.

Me he hecho con una TV/monitor Samsung 2032mw, y entre la ps2, la x360, el pc y su puta madre, tengo todas las etnradas ocupadas.

Como este domingo me devuelven mi WII, quería preguntaros. En una tele de 20 pulgadas, como veré mejor mi WII? Por componentes o por RGB? Para mí lo ideal sería conectarla por RGB, así me olvido de tener que estar cambiandolo con la 360 cada vez que quiera jugar (porque la 360 por vga se me ve como el culo).

Pues eso, RGB o componentes? Es que son tela de caros los cablecitos de marras.
Demasiado repetido.., viene en muchos posts respondido, siempre siempre el componentes dara mejor calidad que el rgb, ahora que tampoco es algo que te vaya a dejar con la boca abierta.., ya que en los lcds la wii se ve como el culo, asi que si por comodidad prefieres rgb... tampoco creo que notes mucho la diferencia.
Si, si respondido estaba, y además mil veces, pero siempre era con otro tipo de teles, hay gente que se contradice... por eso después de un buen rato leyendo he decidido abrir otro post... en fin, error mío.
Yo te respondo desde mi experiencia y desde la de algun que otro conocido, los monitores cuanta mas resolucion peor reescalan, y peor aun si hablamos de una consola que da una resolucion de risa hoy en dia...
En mi monitor de 22" 1680x1050 se ve como el culo con componentes...
Y con rgb no cambia mucho la cosa, quiza se separe mejor los colores por componentes, pero que ya te digo, con los mareos y las ganas de vomitar que te van a dar... no creo que diferencies un cable de otro xDDD
de siempre componentes dara mayor calidad k rgb pero menos k vga(creo)
La 360 por vga se te ve como el culo?

Pues algo debe andar mal.
Pues ya me dirás tu el qué. La conecto y las letras sobreotdo las veo como "dobles", como una especie de efecto ghosting...
6 respuestas