Sé que lo estoy haciendo mal...

y como todos los foros deberia utilizar los hilos oficiales para ello, pero es que no consigo que me respondan a una duda, y quizas es tan respondida u obvia que no consigo respuesta. Cerrad el hilo si no lo considerais oportuno.

Tengo un par de dudas para poder flashear un Benq (1.61 non stealth). Mi lector esta ya flasheado con el 1.61 Stealth Benq. Tengo el fichero .BIN con la key correcta del anterior flasheo (1.51->1.61).
Mi pregunta es al flashear ahora es necesario leer el fichero BIN de nuevo,crearlo y flasear a partir de este o me vale con el BIN que tengo del flasheo anterior del 1.51 a 1.61?

Y otra pregunta distinta que creo que me respondo a mi mismo pero el tema del dummy es solo para Liteon, no?

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo.
si estas seguro que el BIN es el correcto hazlo partiendo de ese, sino, yo extraería de nuevo la key (por si las moscas) en cuanto al dummy es solo para Lite-on.

saludos!
Muchas gracias Betogaso, el bin que tengo me lo dio la tienda donde la flashee y veo el key correctamente y el fichero coincide con el serial de mi consola. Por tanto espero que sea correcto.
Asi que segun me dices para el resto de flasheos que haga puedo correctamente siempre usar ese fichero?
Por otro lado he visto que el modo b de la lectora en algunos tutoriales (jungleflasher, msdos,etc) en unos aparece que hay que hacerlo y otros no dicen nada, para flashear siempre hay que ponerla en modo b (dejar a medio abrir la bandeja)?

Muchas gracias a todos !!!!
PimpolloMav escribió:Muchas gracias Betogaso, el bin que tengo me lo dio la tienda donde la flashee y veo el key correctamente y el fichero coincide con el serial de mi consola. Por tanto espero que sea correcto.
Asi que segun me dices para el resto de flasheos que haga puedo correctamente siempre usar ese fichero?
Por otro lado he visto que el modo b de la lectora en algunos tutoriales (jungleflasher, msdos,etc) en unos aparece que hay que hacerlo y otros no dicen nada, para flashear siempre hay que ponerla en modo b (dejar a medio abrir la bandeja)?

Muchas gracias a todos !!!!

tu ponlo en modo b y te ahorras disgustos :)
Muchas gracias Betogaso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
melon feliz escribió:Yo pague 5 euros y me dieron un disco de arrance que se llamaba ISO,lo metia en la 360,salia un fondo super chulo que ponia "mete el juego" y lo metia y ya estaba jugando.

En menos de 10 minutos,tu te has dejado los ojos y parte de tu salud en solucionar tu rompecabezas.Yo soy una bacteria y tu eres un nerdeandental [sonrisa]

Sinceramente lo de tu respuesta es meramente incomentable, lo que si es comentable es que ese ISO que dices me lo hago yo mismo por 30 centimos.
yo he flasheado el benq y no hay que ponerlo en modo b,lo hago con dosflash por msdos y es superfacil..
kaiser191 escribió:yo he flasheado el benq y no hay que ponerlo en modo b,lo hago con dosflash por msdos y es superfacil..

Que SO tienes, XP? W7? Para entrar en MSDOS que lo hiciste con CD? Con que version de dosflash?

Vale, que te agobio a preguntas... :p
Usa el Dosflash32 1.8 y olvidate de ms-dos y modo b. Un saludo.
josedivx escribió:Usa el Dosflash32 1.8 y olvidate de ms-dos y modo b. Un saludo.

correcto, bootea desde usb, y usa dosflash, es lo mejor.

por lo del sistema operativo no afecta en nada desde ms2.

pero si te hace sentir mejor, mi primer lector fue desde xp, y ahora que le meti nuevo firmware fue desde win 7, pero ms2 fue la solucion.
Ok muchas gracias a todos lo hare con dosflash y desde msdos "puro". Cuando preguntaba por SO era por si lo hacian desde ventana de comandos de algun SO.
Recomendais antes de escribir el firm borrarlo con la orden de MSDOS, porque en los tutoriales no he visto que la gente borre antes el firm, sino que escriben directamente.?
PimpolloMav escribió:Ok muchas gracias a todos lo hare con dosflash y desde msdos "puro". Cuando preguntaba por SO era por si lo hacian desde ventana de comandos de algun SO.
Recomendais antes de escribir el firm borrarlo con la orden de MSDOS, porque en los tutoriales no he visto que la gente borre antes el firm, sino que escriben directamente.?

Mi consejo: Primero bórralo y luego escribe. Un saludo!
PimpolloMav escribió:
melon feliz escribió:Yo pague 5 euros y me dieron un disco de arrance que se llamaba ISO,lo metia en la 360,salia un fondo super chulo que ponia "mete el juego" y lo metia y ya estaba jugando.

En menos de 10 minutos,tu te has dejado los ojos y parte de tu salud en solucionar tu rompecabezas.Yo soy una bacteria y tu eres un nerdeandental [sonrisa]

Sinceramente lo de tu respuesta es meramente incomentable, lo que si es comentable es que ese ISO que dices me lo hago yo mismo por 30 centimos.

joer. 5 pavos por el activate iso, y esta todo orgulloso el tio y que aprte no tiene nada que ver con la pregunta vamos,
No se de donde sacais que yo haya dicho por ms-dos, he dicho con el dosflash32 (o sea desde windows) primero dale a erase para borrar y despues a write para flashear, es lo más sencillo y eficaz para benq. Un saludo.
josedivx escribió:No se de donde sacais que yo haya dicho por ms-dos, he dicho con el dosflash32 (o sea desde windows) primero dale a erase para borrar y despues a write para flashear, es lo más sencillo y eficaz para benq. Un saludo.

Yo que el lo haría booteando desde el arranque y por ms-dos, porque para hacerlo desde windows su placa debe ser compatible y que no se le quede colgado. Sin embargo por ms-dos lo podrá hacer sin ningún problema y no tiene mayor complicación. Pero de igual forma, si quiere que pruebe desde windows porque es más rápido. (De todas formas sigo dándote el mismo consejo, borra y escribe, no escribas directamente).

Un saludo!
Muchas gracias Hunterwebs y Josedivx, evidentemente es mas rapido desde msdos bajo windows pero si no es tan seguro por tema de compatibilidades quiza no me arriesgue.La placa es gigabyte p35-ds3r con este chipset Intel® P35 Express Chipset y Intel® ICH9R . De la cual no he leido incompatibilidades.
Y gracias por el borra y escribe, porque en muchos tutoriales no pone nada de borrar antes. Tengo el bin del anterior flasheo (1.51->1.61 stealth) y aun asi creo que lo volvere a leer para meterle la key al nuevo 1.61 non stealth.

Muchisimas gracias.
no mam................ HUNTERWEBS que buen gusto tienes men, jennifer love hewitt y megan fox¡¡¡¡¡

lo mejor, valla bombones no??? [oki]
18 respuestas