Se que me matareis,.... pero como se juega online al GTA????

Pues eso que alguien me explique como funciona el online del gta 4....

Salu2
Cuando controles al prota, pulsa ARRIBA en la cruceta y aparece el móvil.
Desde ahí se conecta uno al online.
JOJOJOJO gracias socio.

Ya podia mirar yo en el menu y todo eso jejeeje.

Venga gracias voy a probar una partidilla online a ver que tal

Un saludo
Yo toy intentando jugar... Pero siempre me desconecta, normalmente ANTES de empezar a jugar...
Cuentame qué tal te va a ti y si te conecta a las partidas...
GaCkTy escribió:Yo toy intentando jugar... Pero siempre me desconecta, normalmente ANTES de empezar a jugar...
Cuentame qué tal te va a ti y si te conecta a las partidas...

va peritas peritas,oi se a podido jugar medio decentemente, el problema viene a partir de mañana xD
De coña e jugado un buen rato, nada de lag y ninguna desconexion.

Un saludo
Tiene micro?

Un saludo!!!
si, si que se puede jugar con headset
speak121 escribió:si, si que se puede jugar con headset

Gracias [chulito]

Me he comprado la ed coleccionista, estoy esperando para volver a casa, y no tenía una sensación así con un juego desde el zelda o quizás tb el goldeneye de la N64 [mamaaaaa] jejejeje

Un saludo!!!!
Jo jugué anoche... sin ser baneado, jajajajja [me recomendaron no jugar hasta hoy!!], que lo cura!

La verdad es que la experiencia on-line fue normalita... la falta de costumbre, puesto que solo le doy al COD4 online... será acostumbrarse. Hice un combate a muerte por equipos y otro de tipo cooperativo, y almenos iba rápido y no aprecié lag en ningún momento...
Cuando llevas al compañero en tu mismo vehículo es la caña, da la sensación de tenerlo sentado en el salón al lado tuyo, porque vais hablando a la par que haceis el cafre... como en la vida misma vamos.

Creo que si se organizan buenas quedadas, puede ser muy divertido...

Modo offline supremo, es la caña la de posibilidades que da el juego.
9 respuestas