Se Que Me Quemareis Por Esto Pero La Opinion De Algunos De Ustedes Me Es Muy Valida.

Buenas, noches, no se como decirlo, aposte por 360 como mi consola pero debido a los continuos fallso y sobrecalentamientos compre ps3 en sus salida. la cuestion es que solo hago ver retrasos, malos multiplataformas, etc, hago bien en venderla ahora que puedo y pillarme una elite 65mm que ya no dan fallos? kiero seguir confiando en sony pero no hacen nada y la ps3 cada vez esta mas devaluada, no tengo ningun juego, he comprado pes2008 y he tenido que devolverlo, he pedido cod4 a ver si no me la pego.
se que todos o la mayoria de ustedes son "sonyers" o al menos que os gusta ps3, yo he confiado en ella pero me hace dudar, la store pobrisima, los multis peores, ningun titulo destacable, gtprologue, little big planet, uncharted (que temo que con lo vien que pintabala van a cagar y se va a kedar como heavenly en un juego mas), killzone (dios save, metal gear... no se que hacer. saludos y lo siento xk se que estos post no gustan pero necesito ayuda y opiniones validas.
Yo creo que algunos no le dais tiempo al tiempo y lapidais las cosas sin pensarlo, disfrutad del momento y tened paciencia cuando hay que tenerla, que a xbox360 tambien tardaron en llegar los juegos y en wii tambien.

saludos
Has probado la demo del Ratchet?.
Has visto el hilo de uncharted:Drake fortune?
Has visto el GT5 Prologue?
Te gustan los RPG´s? Has probado la demo de Folklore?
El little big planet... sin comentarios.
Haze.
Para fiestas o andar con amiguetes, Singstar y Buzz, con el online que le dara mucha vida.

Y ademas estan los multis, COD4 con una pinta muy buena, asi que no creo que te equivoques.

Hay vida despues del PES.
Repeeeee, el tema ya cansa, eh?
tio soy defensor de sony a muerte pero cuando hace las cosas mal las hace mal, igual que defendia a pes a capa y espada y ha demostrado ser una mierda que he jugado, y el fifa lo ha pasado, sin ser nada del otro mundo, los multis son inferiores y en muchos caso por mucho, si, que visto la demo del ratchet, esta bien, si me encanta el little big, uncharted parecia una maravilla pero cro que nos vamso a kedar a medias. solo es comentad mis dudas con gente que entiende, no es por criticar, ojala ps3 cambie y me calle la boca
marcos_1 escribió:Yo creo que algunos no le dais tiempo al tiempo y lapidais las cosas sin pensarlo, disfrutad del momento y tened paciencia cuando hay que tenerla, que a xbox360 tambien tardaron en llegar los juegos y en wii tambien.

saludos

en wii no han llegado ni llegaran en muucho tiempo :Ð [toctoc]

y lo del tiempo... pues supongo que jode gastarte un paston (600 €) y no te aporte nada de nada y nada nuevo ni mejor que en otros sistemas mas baratos... aunque supongo que es culpa del consumidor de no averse informado antes...
X360 es ahora.
PS3 es el futuro...Que cuesta esperar que el futuro llegue?

Ya dentro de un tiempo seguro la ps3 se vendera mas a cambio de cambios de hadware, cosa que te jodera si te la piensas volver a comprar.
yo no venderia la ps3, sin duda es una apuesta de futuro, pero cansa, post como estos y la espera.

PD: si no me equivoco en nah la ps3 hara 1 año en japon, y en un año la 360 ya poseia juegos como dead rising, lost planet, gears of war, ghost recon aw, pgr3, el r6:vegas etc etc por mencionar algunas.

Ahora y pillate ambas :P
Jur...

Si esto llevara a alguna parte...

Un saludo.
8 respuestas